Fontiveros. Vivienda en pleno corazón de Granada.
A simplemente 5minutos del centro, pero con las características de una de las mejores zonas de la ciudad, acompañado de vistas dignas de una postal.
Para empezar nombraremos que se ve el monumento de la Alhambra, así como la Catedral de la ciudad, actualmente la noria del paseo del Salón, así como los jardínes de la residencia de ancianos El Refugio, el hotel Alhambra Palace, y vistas al valle de Cenes de la Vega.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 de ellas con las citadas vistas, así como una cocina con dos trasteros/despensa y un lavadero, dos baños.
El salón dispone de un hermoso tamaño así como una terraza donde disfrutar del atardecer viendo como se ilumina la ciudad y se apaga la montaña.
No dude en llamar a grupo ALVEN y solicitar más información o una visita.
Piso en Granada zona Centro, 149.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, carpinteria interior de aluminio.
Extras: agua, ascensor, balcón, calefacción central, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
Venta: 355.000 €. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA