Compra Casa en Alacant/Alicante

Chalet en venta en Polop

293 m²
4
1
2.184 €/m²

Descripción

CB8048. Nuevo chalet independiente con garaje y espectacular vistas al mar . Increíble chalet de lujo en una prestigiosa ubicación al pie de las montañas con vistas al mar.



Nuevo desarrollo de 6 villas de lujo, situado en Polop de la Marina, a los pies de la montaña Monte Ponoig, conocido como ¨El leon dormido¨.



La casa consta de 3 niveles. El nivel 0 es una cómoda sala de estar con hall de entrada, dormitorio con vestidor y baño en-suite, comedor y cocina totalmente equipada. Desde el salón hay acceso directo a la terraza, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña y relajarse en la cómoda piscina privada. En el nivel 1 hay dos dormitorios enormes, con baños privados, vestidores y terrazas. El nivel -1 tiene más de 100 m2 de espacio, que puede utilizar como desee (como garaje o espacio habitable adicional). 



La gran parcela de casi 4,5 acres tiene una piscina privada, terrazas y plazas de aparcamiento para 2 coches. Hermosas palmeras grandes y excepcional vegetación verde proporcionan a los residentes una gran relajación, comodidad y privacidad. 



La casa está equipada con sistemas de alarma, portero automático, aire acondicionado y bomba de calor. Hay un sistema de calefacción por suelo radiante en toda la casa (excepto el garaje). Los mejores sanitarios, modernos electrodomésticos, muebles de cocina y baño de alta calidad, así como elegantes elementos de madera como puertas y escaleras, hacen que la villa cumpla todos los criterios de prestigio y calidad. Las extraordinarias vistas al mar y a la montaña, así como la proximidad de zonas verdes, permiten disfrutar de la belleza de la naturaleza. 



Se trata de una promoción excepcional a un precio excelente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver esta propiedad: . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34666212
Ref. Agencia: RSS-CB8048

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones