0140. VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL.
¿Estas buscando vivienda céntrica? ¿Te gustaría que fuese exterior? ¿Que tuviese muy buena distribución y calidades? ¿Te gustaría que estuviese amueblado y listo para entrar a vivir?
Sigue leyendo y descubre este inmueble.
La vivienda tiene una muy buena ubicación, a escasos metros del mercado de Ciudad Real, de la Catedral, comercios, restaurantes, cafeterías, fruterías, medios de transporte publico, gran oferta de gastronomía y ocio... esto y mucho más en las inmediaciones del inmueble, ya que esta situada en una zona muy céntrica de la ciudad.
La vivienda se distribuye en una tranquila comunidad de vecinos donde a diario se convive de forma apacible y tranquila, estando todas sus zonas bien cuidadas y mantenidas.
El inmueble consta de 70 m de superficie construida quedando 65 m útiles con muy buen a distribución.
La vivienda se compone de dos dormitorios de buen tamaño, exteriores y muy luminosos, cocina totalmente equipada y amueblada con acceso a lavadero, un baño completo y salón independiente con muy buena iluminación y bonitas vistas, equipado con equipo de aire acondicionado. El piso se entrega completamente amueblado.
.
Excelentes calidades; dobles ventanas con climalit, suelos de parquet, aire acondicionado,todo exterior con muy buena iluminación.
No desaproveches esta oferta tanto por sus calidades como por su precio!!
- Si quieres hacer un recorrido completo de la vivienda en realidad virtual entra en:
-Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas y te asesoraremos en todo el proceso de compra.
- Si quieres un estudio detallado de los gastos de compraventa, pídelo sin compromiso.
- Para cualquier duda, puedes escribirme al siguiente correo:
. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA