Compra Casa en Comares

Chalet en venta en Comares

7.917 m²
4
1
59 €/m²

Descripción

23021. Esta bonita Finca situada en las montañas de Comares, tiene todo lo que pueda desear. Tiene unas preciosas vistas a las montañas y su ubicación en el campo es muy privada y tranquila y a la vez está muy cerca, a unos 3 km del pueblo blanco de Comares que ofrece una excelente selección de bares y restaurantes, así como todas las demás comodidades necesarias, incluido un banco, una panadería, supermercados y un mercadillo semanal. A 300 metros de distancia, encontrará un bar / restaurante que sirve almuerzos y cenas y regularmente ofrece entretenimiento musical. La zona es ideal también para hacer senderimo, equitación o cicilismo y está a poca distancia de la propiedad, donde hay restos de asentamientos fenicios y romanos.

La finca es fácilmente accesible por una carretera asfaltada y en buen estado. La propiedad está perfectamente situada para visitar la costa y las ciudades andaluzas de Málaga, Granada, Ronda y Sevilla o para ir a esquiar en Sierra Nevada.

Esta bonita propiedad de estilo rustico está siendo utilizada como un exitoso Hotel B&B y dispone de cuatro amplias habitaciones, una de ellas exterior, dobles con calefacción, detectores de humo y cada una con su propio baño.

Tiene preciosos detalles como vigas en el techo y algunas partes con ladrillo visto y chimenea lo que hacen que el espacio sea muy acogedor.

El corazón de la finca es un amplio patio, donde puede sentarse, relajarse, descansar, desayunar, almorzar y cenar. La cocina y el salón comedor están conectadas con el patio

La zona de la piscina es muy soleada y cuenta con sombrillas para quienes prefieran tumbarse en la sombra.

La propiedad dispone también de plazas de aparcamiento y un garaje cerrado.

Dispone de placas solares y un deposito de agua de 70.000 litros.

#ref:23021. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34590476
Ref. Agencia: PVM-23021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones