Compra Casa De Campo en El Ràfol d'Almúnia

Casas de pueblo en venta en El Rafol d'Almunia, Centro

700 m²
4
1
307 €/m²

Descripción

PRO2776. Gran casa de pueblo disponible en Ràfol d\\\' Almunia, a menos de 15 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca.



Si has pensado en abrir tu propio hotel rural, si uno de tus sueños es vivir en una gran casa señorial de altos techos o si te gusta vivir en un pequeño pueblo con todos los servicios y un clima más benigno que el de la costa... No puedes dejar escapar esta fantástica oportunidad que te ofrecemos.



Actualmente distribuida en dos plantas conectadas por el interior, se puede convertir en dos viviendas independientes y ambas con acceso a su propia terraza de gran tamaño. En planta baja existen cuatro dormitorios y un cuarto de baño y en planta alta, cuatro dormitorios (que pueden ser cinco) y dos cuartos de baño. Ambas alturas con su propia cocina.



Además de los altos techos, los suelos hidráulicos le confieren un carácter único y especial.



Sea cual sea tu proyecto para esta propiedad, resulta evidente que necesita trabajo. Estructuralmente está en perfecto estado, sin embargo sí que necesitará pintura, revisión de instalación de suministros y otras actuaciones acordes a las comodidades que disfrutamos hoy en día.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34535463
Ref. Agencia: QMO-PRO2776

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones