Compra Casa en Almería

Chalet en venta en Almería, Área de Almería

410 m²
4
1
827 €/m²

Descripción

. Casa o chalet independiente en venta en calle Joya de los Molinos



Magnifica vivienda situada en el magnífico barrio de Los Molinos de Almeria capital con orientacion a tres calles, caracteristica muy valorada en la compra de una vivienda, todas las habitaciones dan al exterior, es muy soleada, luminosa y ventilada.

Dicha vivienda es de 410 metros cuadrados, la cual se distribuye.



Planta sótano de 115 metros cuadrados, con una cocina, diáfana con un amplio espacio ideal para juegos de niños y con gran salón comedor ideal para celebraciones y reuniones familiares.



Local a pie de calle adaptado para entrada de vehículos por su dimensión se pueden guardar 4 coches, con posibilidad de poner un establecimiento comercial, consta de un aseo y un trastero.

Con posibilidad de hacer una vivienda mas.



Planta de la vivienda, es de 130 metros cuadrados con un gran cocina totalmente equipada y amueblada abierta al salón comedor, un baño completo con plato de ducha y bañera, cuatro dormitorios los cuales están equipados con armarios empotrados a medida, el dormitorio principal de matrimonio tiene un baño completo en suite, todas las ventanas dan a las tres calles las cuales son de aluminio con doble cristal oscilobatientes con sellado térmico, los suelos son porcelánicos, las paredes con cámara de aire y aislante en paredes y techos.



En la planta superior tenemos una estupenda terraza de 70 metros cuadrados con vistas al mar ideal para barbacoas y con posibilidad de instalar una piscina portátil, más un cerramiento de 50 metros cuadrados totalmente acristalado el cual está adaptado un salón con su cocina.



Cerca de la vivienda hay una gran variedad de servicios (centro médico, colegios, supermercados, farmacia, panadería, etc. ).. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34534339
Ref. Agencia: XLA-23002014

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones