Compra Casa en Jumilla

Chalet en venta en La Zarza

320 m²
4
1
937 €/m²

Descripción

RB3858. Impresionante Villa con Piscina en La Zarza. Estamos encantados de traer al mercado esta impresionante villa de 4/5 dormitorios en la Zarza.



Los propietarios actuales han renovado minuciosamente esta propiedad con los más altos estándares durante los últimos 5 años y todo este arduo trabajo ha creado una propiedad y un hogar realmente impresionantes.



El piso superior actualmente se establece como un dormitorio grande con los dos dormitorios originales que se utilizan como dos vestidores de tamaño encantador (pero esto se puede volver a convertir fácilmente si necesita habitaciones adicionales) también hay un hermoso baño privado y una terraza privada que realmente muestra las increíbles vistas de las montañas que esta área tiene para ofrecer.



La planta baja de la propiedad ofrece un hermoso comedor grande y un salón que están divididos por puertas dobles que se pueden abrir para crear un área enorme que es perfecta para cuando los amigos y familiares vienen para una celebración, ambas habitaciones tienen grandes quemadores de leña para los meses fríos de invierno, al frente del área de comedor con su enorme e impresionante barra de desayuno de granito se encuentra la hermosa cocina que está respaldada por un lavadero y una despensa separada,



Este piso también tiene tres habitaciones realmente maravillosas que están construidas en la montaña para garantizar una temperatura uniforme durante todo el año y también un baño familiar.



En el exterior hay un camino cerrado en el que caben fácilmente 6 coches un garaje enorme que se puede convertir, configurar como sala de juegos o un sinfín de posibilidades también hay una impresionante zona amurallada alrededor de la piscina con pérgola que es perfecta para tomar una copa y barbacoa mientras te relajas a la sombra,



También hay otras dos parcelas que suman un total de 8500m² con 28 olivos, higueras, almendros y un peral.



Esta propiedad es realmente una visita obligada para apreciar la calidad de las especificaciones, desde los accesorios de iluminación hasta el aire acondicionado para él y para ella y mucho más.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34534319
Ref. Agencia: LEQ-RB3858

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones