Compra Loft en Oliva

Atico Duplex en venta en Oliva, Oliva nova

103 m²
4
1
2.864 €/m²

Descripción

55736. ¡El paraíso te espera en este precioso Ático Dúplex en Oliva Nova! Con una distribución de ensueño, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón que se conecta con una encantadora terraza. ¿Y lo mejor? Una terraza privativa en la parte superior, ¡ideal para disfrutar del sol y las vistas espectaculares!

Totalmente equipado y listo para convertirse en tu hogar permanente, refugio vacacional o una inversión inteligente. Además, ¡no te preocupes por el estacionamiento! Dos plazas de parking están incluidas en este paquete excepcional.



Imagina vivir en una comunidad tranquila, donde cada día se siente como unas vacaciones permanentes. Y si te encanta nadar ‍♀️, disfruta de la piscina comunitaria a tu disposición en cualquier momento.



Los detalles lo dicen todo: cuenta con una superficie de 103.00 m² y una generosa terraza de 48.00 m², esta propiedad se encuentra a solo 350 metros de la playa. Con 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, posee una distribución perfecta para la vida diaria o para recibir a tus invitados con comodidad. La cocina equipada, los acabados de alta calidad y la orientación sureste hacen de este lugar un verdadero oasis.



¡Y las comodidades extras son increíbles! Desde el aire acondicionado hasta el ascensor, pasando por los techos altos y el video portero, cada detalle está cuidadosamente pensado para tu confort.



Con vistas al mary a las montañas , cerca de campos de golf ️‍♂️, supermercados y centros comerciales, esta propiedad ofrece una oportunidad única a un precio espectacular. No dejes pasar este lujo accesible, ¡tu hogar de ensueño te espera en Oliva Nova!







P.V.P. IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS (IVA, ITPAJD) NO INCLUIDOS GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.

DETALLES:

Ático Dúplex en Oliva zona Oliva nova, 103.00 m. de superficie, 48.00 m2 de terraza, 350 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: 2ª mano, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, jardín, luminoso, piscina comunitaria, playa, salon-comedor, solarium, soleado, techos altos, terraza, video portero, arboles, centros comerciales, costa, golf, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34482212
Ref. Agencia: CYS-55736

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2010

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones