Compra Piso en Almería

Piso en venta en Almería, Área de Almería

165 m²
4
1
3.018 €/m²

Descripción

. Ático en venta en avenida de Sierra Alhamilla

Ático en el magnífico RESIDENCIAL SUNCREST Fase II, situado en la planta 15. Orientación este. La entrada cuenta con armario empotrado. Salón con cocina integrada con una superficie total de más de 35 m2 con ventanales con salida a la terraza. El pasillo distribuye los dos dormitorios. El principal cuenta con más de 15m2, posee salida a la terraza y baño en suite completo con plato de ducha. El segundo dormitorio cuenta con armario empotrado y salida a la terraza. El segundo baño completo posee bañera. Esta vivienda dispone de iluminación con luminarias de LED en todas las estancias.



En la terraza, que le permitirá disfrutar de maravillosas vistas, se encuentra también un lavadero cubierto y una escalera para acceder a la planta solárium privada, con una superficie de casi 60m2 y Jacuzzi.



La vivienda posee magníficas calidades, por ejemplo, excelente aislamiento acústico y térmico, aire acondicionado con calefacción en todas las estancias con control y accionamiento mediante AIRZONE, sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante equipo de aerotermia de bajo consumo, puertas de 2,30 m de altura con bisagras ocultas 3D y picaporte magnético, persianas eléctricas con sistema de enclavamiento de seguridad en todas las estancias, doble acristalamiento térmico-acústico con cámara de aire, fibra óptica para acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, vídeo portero con pantalla táctil, puerta blindada de seguridad, etc.



Exclusivo edificio de diseño, situado muy próximo al mar y al centro de la ciudad. El residencial cuenta con amplios espacios comunes con zonas verdes y 2 piscinas de cloración salina.



Plaza de garaje opcional: 30.000 euros.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34480823
Ref. Agencia: XLA-23002010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones