Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Torrevieja, Los balcones

234 m²
4
1
3.376 €/m²

Descripción

V223. La urbanización Los Balcones es una de las zonas residenciales preferidas por los residentes locales e internacionales de Torrevieja, ya que ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para vivir todo el año de forma tranquila y relajada.

Aquí es donde se encuentra esta fantástica villa independiente moderna y contemporánea. En parcela de 1.200m2, de los que se distribuyen los 234m2 útiles de vivienda en una sola planta con sótano de casi 160m2. Un espacioso recibidor separa las áreas de estar y de dormir del resto de la casa. Cada uno de los 3 dormitorios disfruta de su propio vestidor y baño. La superficie habitable de 70m2 está totalmente abierta al precioso porche cubierto de 100m2 y permite la vida dentro y fuera de la casa para disfrutar al máximo del jardín y de la impresionante piscina exterior de 15 x 4m.

La cocina es independiente y comunica directamente con la zona de estar y por su propia salida con el porche. Perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos.

A través de una escalera en el recibidor se accede cómodamente al gran sótano de unos 160m2; Espacio suficiente para aparcar varios coches.

La casa está muy bien diseñada y distribuida para permitir un estilo de vida fácil, placentero y lujoso.

Se vende completamente amueblado y equipado con todos los muebles y electrodomésticos y (pre)instalaciones de aire acondicionado. Todas las persianas son de acero estampado y son autoblocantes con sistema automático de seguridad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34390097
Ref. Agencia: AZV-V223

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones