Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Centro

155 m²
4
1
3.161 €/m²

Descripción

800901. PISO SEÑORIAL EN CALLE GIRONA





Descubra esta increíble residencia de 133m2 útiles, con techos elevados ubicada en una de las áreas más renombradas de Alicante, en el icónico edificio \\\"La Adriática\\\", situado en la esquina con la rambla Méndez Núñez. Esta ubicación es insuperable en términos de centralidad, con acceso a las mejores opciones de entretenimiento, una variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas a su disposición. Además, disfrute de excelentes conexiones de transporte público, incluyendo autobuses, tranvías, trenes y la ruta nacional N-332. La playa está a solo 600 metros a pie, donde podrá disfrutar del hermoso litoral del Postiguet con vistas al impresionante castillo de Santa Bárbara.



La propiedad ha sido completamente renovada, ofreciendo espacios amplios y contemporáneos con suelos de madera natural, techos altos, aire acondicionado central, paredes lisas y puertas blancas lacadas. Los muebles tienen un estilo moderno y cada habitación cuenta con armarios empotrados de madera con gran capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con ventanas de alta calidad con doble acristalamiento y sistema basculante, garantizando un ambiente tranquilo y aislado dentro del hogar.



Somos recibidos por un hall que da paso a un dormitorio a la derecha, perfecto para utilizar como despacho - tiene incluso una entrada independiente desde el rellano de la finca. Continuando por el pasillo, encontrará tres dormitorios adicionales a la izquierda, mientras que a la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y dos baños completos con suelos de gres porcelánico, uno con bañera y otro con cabina de ducha. Al final del pasillo, el salón-comedor le sorprenderá con su luminosidad gracias a sus amplios ventanales con vistas panorámicas, además de contar con una zona de comedor.



Con una oferta limitada en esta zona de la ciudad esta moderna y acogedora residencia representa una oportunidad única para quienes buscan disfrutar de lo mejor en calidad de vida y vivir en la zona más exclusiva de la ciudad. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita!



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34366728
Ref. Agencia: LYB-800901

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1962

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones