Compra Piso en San Miguel de Salinas

Apartamento en venta en San Miguel de Salinas

65 m²
4
1
2.691 €/m²

Descripción

BM8128. Nuevos Apartamentos de 2 o 3 Dormitorios y Piscina Comunitaria. Saoco es un nuevo Conjunto Residencial de 108 viviendas adosadas, tipo bungalow disponible con 2 dormitorios, y tiene la opción de modelo de planta baja con jardín, o modelo de planta alta con solárium privado.



El desarrollo está ubicado en una hermosa zona rural pero a poca distancia del pueblo de San Miguel de Salinas, donde encontrará muchas cosas que hacer con muchos bares, cafeterías y restaurantes para visitar.



Los apartamentos disponen de un amplio salón comedor con puertas corredizas que dan a un soleado solárium o jardín y porche, y una cocina americana con electrodomésticos incluidos.

Hay un dormitorio principal, con armarios empotrados y baño en suite, un segundo dormitorio con armarios empotrados y un baño de invitados.

El complejo se encuentra en una comunidad cerrada y ofrece hermosos jardines comunitarios, una gran piscina comunitaria y una piscina infantil con zona de juegos separada para niños.



San Miguel de Salinas y sus alrededores tienen todo para ofrecer, con una gran selección de restaurantes y cafeterías, grandes complejos comerciales, las hermosas playas de la Costa blanca a solo 10 minutos en coche y también una gran selección de campos de golf a 15 minutos. conducir.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34286090
Ref. Agencia: LEQ-BM8128

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones