Compra Piso en Estepona

Apartamento en venta en Estepona, Estepona Town

100 m²
4
1
3.990 €/m²

Descripción

527-01193P. Una de las últimas oportunidades para adquirir una propiedad de nueva construcción en el centro de Estepona, junto al mar y a solo 1 minuto de la playa. Un estilo de vida de sueño que sólo se puede lograr por pocos.
LIVING ESTEPONA es un magnífico desarrollo residencial de sólo 23 apartamentos; un apartamento de 1 dormitorio y 22 apartamentos con 2 dormitorios situados en el centro de Estepona en la Costa del Sol.
Living Estepona redefine el estilo de vida mediterráneo que se refleja en su arquitectura, se integra en el estilo de vida de villa mediterránea del sur de España, todas las comodidades y las típicas instalaciones de ocio en su puerta. A tan sólo un tiro de piedra de la playa de La Rada de más de 2,4 km y justo en el corazón del Mediterráneo, muy extenso y concurrido y tiene un gran número de servicios.
Espacio confortable y funcional, los apartamentos de 2 dormitorios tienen una superficie total que va desde 88m2, el más pequeño, hasta 105m2, el más grande. Plazas de aparcamiento individuales se encuentran bajo tierra y hay ascensor acceso desde el garaje a los hogares.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34270366
Ref. Agencia: NZV-527-01193P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones