Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla, L`Erm

145 m²
4
1
1.576 €/m²

Descripción

mv204179. Casa rural en perfecto estado, lista para entrar a vivir.

Necesita alguna actualización pero la vivienda ofrece muchas posibilidades además de estar en perfecto uso actualmente.

Cocina reformada, salón con chimenea, garaje con otra chimenea (se puede usar como salón de invierno), tres habitaciones y un baño.

Dispone de DOS POZOS con los que se abastece la casa, para riego (tiene las instalaciones de riego para césped) y uso doméstico.



Tiene una zona con OLIVOS, una zona verde con césped natural y arboles, PISCINA, zona de BARBACOA, una terraza, amplia zona para recibir varios coches.



Al otro lado de la casa tiene una zona de PINOS que favorecen que la casa este fresca durante las épocas de calor. Hay una zona para cultivar y hay viñas plantadas



Geografía



Localización de Castalla respecto a la Hoya de Alcoy

El castillo de Castalla se encuentra sobre una colina que domina todo el valle y la localidad se encuentra a su alrededor, en las faldas de la colina, a 680 metros sobre el nivel del mar. La Hoya de Castalla, cuya capital histórica es Castalla, es un ancho valle en forma de T orientado hacia el sudeste y encajonado entre diversas formaciones montañosas. Castalla ocupa la parte oeste y sudoeste de la Hoya en la cual se enclavan sierras como el Maigmó (1296 m) Catí, (1260 m) o Argenya (1230 m). El clima de la zona se puede enclavar dentro de un clima mediterráneo de montaña media. La temperatura media anual está alrededor de los 13 grados. Las lluvias no son abundantes, alrededor de 400mm anuales, si bien los macizos montañosos favorecen la formación de nubosidad y de precipitaciones locales, aumentando éstas con la altitud. Las nevadas son frecuentes en los días invernales de los meses de enero y febrero.



Se comunica con Alicante y Valencia por la autovía A-7.

.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34234247
Ref. Agencia: IMS-mv204179

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones