Compra Casa en Guardamar del Segura

Bungalow en venta en Guardamar del Segura, EL RASO

78 m²
4
1
2.705 €/m²

Descripción

4187. Oasis beach es un complejo de apartamentos de dos o tres dormitorios y dos baños. Todos los apartamentos tienen cocinas grandes y abiertas en negro, blanco, gris y texturas de madera que los hacen muy modernos en diseño. El tema mixto moderno y de madera se verá también en los dormitorios y baños. La cocina está abierta hacia el salón y da acceso directo a las bonitas y soleadas terrazas a través de puertas correderas de cristal.

En el área comunitaria encontrará una gran piscina, con un área designada para niños. Alrededor de la piscina habrá césped y pasarelas. También puede encontrar un gimnasio y una sauna, de uso gratuito, en la zona comunitaria.
Oasis Beach fase XV está situado en “El Raso” entre Guardamar y Orihuela Costa, en el corazón de la Costa Blanca. Cerca de todos los servicios y de las mejores actividades de ocio de la zona (playas, golf, etc).
El Raso se encuentra a tan solo unos cientos de metros del parque natural de La Mata. En El Raso encontrarás supermercados, restaurantes y mucho más. Aquí serás feliz de disfrutar del mejor clima y ambiente los 365 días del año.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34232522
Ref. Agencia: HIR-4187

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones