Compra Casa en San Fulgencio

Casa con terreno en venta en San Fulgencio, El Oasis

392 m²
4
1
1.237 €/m²

Descripción

86MV. ¡Marco Villas te presenta esta fantástica oportunidad de tener siempre la villa que has soñado!



Se trata de una vivienda en construcción de 392m2 totales construidos distribuidos en 2 plantas. Cuenta con un proyecto aprobado en el cual la vivienda está distribuida de la siguiente forma: En la planta baja nos encontramos un hall recibidor, amplísimo salón comedor con 2 estupendas cristaleras por las cuales hacen que prácticamente toda la planta baja quede iluminada con la luz natural, cocina independiente con despensa, una habitación en suite perfecta para recibir las visitas de familiares o amigos y una sala destinada para un gimnasio en el cual podrás seguir manteniéndote en forma sin salir de tu vivienda.



En la primera planta nos encontramos una sala destinada a un estudio o despacho, un lavadero, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 2 terrazas cubiertas y una maravillosa habitación principal que no le falta de nada, desde un vestidor de 12m2 a un cuarto de baño totalmente equipado, lo cual hace que sea esta habitación la joya de la vivienda.



Pero esto no se termina aquí; la vivienda se encuentra en una parcela rectangular de 1.709 m2 la cual podrás distribuir a tu gusto para poder diseñar ese jardín que siempre has deseado tener para desconectar del estrés diario y ver como tus arboles dan sus frutos o tener esa piscina para poder refrescarte en los días calurosos de verano mientras que disfrutas de una agradable barbacoa junto a los tuyos. En la parcela está también proyectado un parking en superficie con capacidad para 4 vehículos.



No lo pienses más y deja que nuestro equipo comercial se encargue de todo el proceso para hacer realidad tu sueño de tener tu vivienda unifamiliar, ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34231789
Ref. Agencia: DWN-86MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones