Compra Casa en Es Castell

Casa en venta en Es Castell, Son vilar

625 m²
4
1
1.112 €/m²

Descripción

MeL20MG08. La urbanización residencial de Son Vilar se encuentra estratégicamente ubicada entre Maó-Mahón y Es Castell, cerca del puerto de Mahón y el pequeño puerto de Cales Fonts, ofreciendo un entorno tranquilo y apacible. En este contexto, destaca una casa unifamiliar estilo chalet.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

Esta propiedad en Es Castell, específicamente en Son Vilar, ofrece un total de 625 m² de superficie, con 5 habitaciones dobles y 3 baños. Ha sido reformada y cuenta con una cocina completamente equipada. La orientación noroeste brinda luz natural durante gran parte del día, y la carpintería exterior de aluminio proporciona un aspecto moderno.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.

Entre los extras se incluyen sistemas de agua y aire acondicionado centralizados, así como un sistema de alarma. También cuenta un balcón , así como una bomba de frío y calor y calefacción central para una comodidad óptima. La chimenea agrega un toque de calidez al ambiente. Cuenta con línea telefónica y conexión a internet.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.

Además, la propiedad cuenta con un depósito de agua, despensa y la opción de un garaje doble, según preferencia del comprador.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.

El patio con pérgola y barbacoa son ideales para comidas al aire libre, y la piscina privada es un verdadero oasis con su jardín. La propiedad es segura y conveniente, con puertas automáticas y otras comodidades, como televisión y una terraza.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.

La ubicación en Son Vilar es tranquila y ofrece vistas despejadas, mientras que la cercanía al puerto de Mahón y al pequeño puerto de Cales Fonts proporciona comodidad. La costa y los parques están a un corto trayecto en coche, y la urbanización ofrece un ambiente rural en contraste con la vida urbana. Cuenta también con extras como la proximidad a centros comerciales, centros médicos, hospital, colegios, supermercados.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.

En resumen, es una oportunidad por 695.000 €. Si buscas un hogar espacioso y lujoso, esta propiedad merece tu atención. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.









tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34231129
Ref. Agencia: TFK-MeL20MG08

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones