Compra Casa en Alaior

Casa con terreno en venta en Alaior, Alrededores

661 m²
4
1
5.399 €/m²

Descripción

73007JF609. Descubre la maravilla de vivir en un lugar donde MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO. A poca distancia del encantador pueblo de Alaior, esta propiedad única te espera. Una magnífica casa de campo en Alaior, zona Alrededores, con 660 m² construidos para vivienda y aproximadamente 540 m² destinados a construcciones de uso agrario, en un extenso terreno de unas 50 hectáreas.



Situada a unos 10 Km aproximadamente de la costa, MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que te brinda una conexión directa con la naturaleza y la tranquilidad. Consta de 8 habitaciones dobles que ofrecen amplitud y comodidad, junto con 3 baños que se adaptan a tus necesidades. Aunque requiere reformas, esta propiedad es una oportunidad en bruto para crear tu propio paraíso personal.



Los detalles de calidad se encuentran en todas partes, desde la carpintería exterior de madera hasta los armarios empotrados que maximizan el espacio. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que se refleja en cada rincón.



Las ventajas adicionales son notables: relájate en el balcón con vistas, aprovecha la ubicación en esquina para tu privacidad, y diviértete en la habitación de juegos. El jardín es un remanso de paz, mientras que la lavandería y la iluminación agregan funcionalidad. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que te ofrece comodidad en todos los aspectos. La propiedad también cuenta con luz eléctrica, un mirador para contemplar la belleza que te rodea, y muebles que aportan comodidad.



Un patio y una terraza te invitan a momentos al aire libre con vistas despejadas. Mantén todo organizado con el trastero, y siembra nuevas memorias entre los árboles en el terreno. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que te invita a crear recuerdos inolvidables. La propiedad se encuentra cerca de centros médicos, universidades, colegios, campos de golf y hospitales, brindándote una ubicación conveniente y accesible.



El terreno vallado te asegura privacidad y seguridad, mientras que las zonas infantiles cercanas garantizan diversión para los más pequeños. Descubre cómo MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que te espera con los brazos abiertos para transformar tu vida.



PRECIO: 3.569.000 €









tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34230842
Ref. Agencia: TFK-73007JF609

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones