Compra Casa en Alaior

Casa con terreno en venta en Alaior, Alrededores

977 m²
4
1
4.089 €/m²

Descripción

73007JF607. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO que te invita a explorar. Esta isla llena de cosas increíbles te va a sorprender con su belleza única, donde la vida toma un nuevo sentido. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO donde las playas y calas de agua turquesa y zonas de pinares crean una vista bonita que te hace sentir bien.



En el centro de esta isla asombrosa, hay una casa de campo, una joya que ha sido cuidadosamente renovada para el disfrute de todos los que la visitan. Además, esta casa de campo especial tiene un permiso para que la puedas alquilar a turistas, lo que es una oportunidad para ganar dinero si además de usarla, quieres hacer negocio.



Ubicada en Alaior, en los alrededores de MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO, esta casa de campo ocupa un terreno de 30.000 m². Cuenta con 950 m² construidos. Tiene 7 habitaciones y 8 baños lujosos que son cómodos para todos los que la visitan.



La piscina climatizada es una experiencia que puedes disfrutar durante todo el año. Los detalles son importantes aquí: los armarios empotrados te ayudan a tener más espacio, y hay una caja fuerte para guardar cosas valiosas. El jardín es un lugar tranquilo, y si te gusta la música, ya está lista la instalación para ponerla por toda la casa.



La ubicación de la casa de campo es genial. Está cerca de la costa, entre las playas bonitas del norte y a unos 10 Km de Son Bou. El puerto de Mahón/Maó también está cerca, así que tienes buenas conexiones con otros lugares. Además, hay hospitales, colegios y universidades cerca, lo que hace todo más cómodo.



Si te interesa, puedes comprar esta casa de campo por 3.995.000€. Es una oportunidad para formar parte de MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO, un lugar donde disfrutar de la vida en cada rincón, donde la naturaleza y la elegancia se mezclan perfectamente. No solo estás comprando una casa de campo, sino también un trozo de paraíso en el Mediterráneo.



MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.









tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34230791
Ref. Agencia: TFK-73007JF607

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones