Compra Dúplex en Es Castell

Duplex en venta en Es Castell, Centro

110 m²
4
1
2.182 €/m²

Descripción

Mel20MG465. MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO. Es Castell, situado en la parte más oriental de Menorca y de España, en la entrada del puerto de Mahón, nos brinda la oportunidad de descubrir este estupendo Piso tipo dúplex en Es Castell zona Centro. Con 110 m² de superficie, este inmueble ofrece una habitación doble y tres habitaciones simples pero amplias. Además, cuenta con dos baños y se presenta como una propiedad lista para entrar a vivir. Su cocina equipada añade comodidad y funcionalidad, mientras que la carpintería interior de haya y el suelo de gres aportan elegancia La carpintería exterior es de aluminio con climalit.



MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO. Entre sus Extras, se destaca un apartamento separado. Armarios empotrados, ascensor, una bomba de frío y calor, calefacción y hasta una chimenea, un depósito de agua, despensa y acceso a un jardín privado, línea telefónica, luminosidad y mobiliario completo son puntos a favor. Disfrutar de momentos al aire libre es posible gracias a la piscina privada, la terraza y el espacio de trastero.



MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO. El entorno, con acceso a autobuses, zonas arboladas y centros comerciales. Proximidad a centros médicos y colegios. Hospitales, parques y supermercados completan la oferta de servicios.



MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO. En un precio de venta de 240,000 €, esta propiedad representa una oportunidad única para adentrarse y disfrutar de un hogar con vistas al mar y despejadas. El entorno tranquilo y las zonas de paso hacen de este lugar un espacio perfecto para establecerse. No pierdas la ocasión de ser parte de esta comunidad en MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO.











tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34229714
Ref. Agencia: TFK-Mel20MG465

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones