Compra Casa en Catral

Casa con terreno en venta en Catral, Catral

140 m²
4
1
2.429 €/m²

Descripción

BRE-RC21. Precioso chalet ubicado en el pueblo de Catral, fantástico pueblo para vivir en una zona tranquila y al mismo tiempo ofreciendo todo tipo de servicios, esta propiedad se encuentra a las afueras del pueblo, por lo que te beneficiarás de la tranquilidad que te rodea y podrás disfruta de esta hermosa zona.

Esta propiedad de nueva construcción ofrece 2.300m2 de parcela y 140m2 de espacio habitable e incluye tres dormitorios dobles todos, dos baños, uno en suite con el dormitorio principal y el otro para invitados, amplia cocina americana equipada con puerta de acceso posterior y una amplia sala de estar principal.

Catral es un pueblo tradicional, la huerta catralense es un aspecto esencial que reconforta una oferta turística más que apreciable y sugerente. Se ha sumado para promover el turismo, la creación de un Camping, que aunque no está en Catral, está en el límite del término, deriva gran parte de su actividad comercial y turística del municipio.

Se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante y de las hermosas playas de Guardamar del Segura.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34198131
Ref. Agencia: KYI-BRE-RC21

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones