Compra Piso en Calp

Apartamento en venta en Calpe

73 m²
4
1
5.514 €/m²

Descripción

CB8001. Nuevos apartamentos con vistas al mar y a las salinas en Calpe. ¡Moderno apartamento en el corazón de Calpe!



Situado cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles a sólo 3 minutos a pie de la playa del Arenal-Bol, tiene acceso a todos los servicios necesarios como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías y bancos. 



Con una superficie total de 73 m2, el apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), una cocina abierta y equipada y un amplio salón con acceso directo a la terraza con impresionantes vistas al mar, montaña y Salina. Los apartamentos están hechos de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Equipados con puertas de entrada blindadas, baldosas cerámicas de primera calidad, doble acristalamiento climalit, video portero, tomas de TV, teléfono y conexión a Internet, armarios empotrados, conductos de calefacción y aire acondicionado, etc.



La resicencia cerrada y segura ofrece una zona con zonas verdes, piscinas, pista de padel, parque infantil e incluso un bar piscina. 



En la 9ª planta de uno de los edificios hay gimnasio climatizado y una zona común de relax con preciosas vistas al mar, al skyline de Calpe y a Salinas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34180390
Ref. Agencia: RSS-CB8001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones