Compra Casa en Almuñécar

Chalet en venta en Almuñécar, Urb. Los Pinos

140 m²
4
1
2.839 €/m²

Descripción

SISA2229. Chalet individual con piscina privada situado en la Urbanización Los Pinos, muy próximo al colegio International School y de la playa del Tesorillo

Chalet individual situado en la Urbanización Los Pinos, muy próximo al colegio International School y de la playa el Tesorillo.

Esta propiedad esta construida en los 90 en dos plantas y esta compuesta de vivienda principal en la parte superior y estudio en la parte baja.



La villa se divide en dos plantas y consta de una casa principal en la planta superior y un estudio en la planta inferior.



La planta superior tiene 90m2, distribuidos en salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios dobles, uno de ellos con aire acondicionado, amplio baño y porche acristalado con vistas al mar.

La planta baja tiene 50m2, dormitorio y baño y se puede convertir en una casa de vacaciones.

La casa está situada en una parcela de 730m2 y está rodeada por un hermoso jardín con flores y varios árboles frutales como naranjas, limones, granadas y mangos. Un pequeño paraíso para sentirse bien en el clima saludable de Andalucía.

El espacio de estacionamiento cubierto está en frente del apartamento inferior.

Almuñécar está a menos de una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Málaga en la Costa del Sol y Granada, a unos 50 minutos en coche del centro de Granada con su maravillosa Alhambra, uno de los monumentos más famosos e importantes del mundo y a 90 minutos de la famosa estación de esquí de Sierra Nevada la más septentrional de Europa.

Visite nuestra página web hoy en , llámenos al +34 o simplemente envíenos una consulta diciéndonos lo que está buscando. Estamos disponibles para comunicarnos por video llamada por wasap cuando usted lo desee+ .

Seven Real Estate es una agencia inmobiliaria establecida desde hace 20 años que se especializa en Almuñécar y la Costa Tropical. Nosotros les ofrecemos una gran selección de apartamentos, casas adosadas, Chalets, villas y fincas en venta. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada para usted y las necesidades de su familia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34131011
Ref. Agencia: IMW-SISA2229

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones