Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, Santa Ponsa

414 m²
4
1
6.763 €/m²

Descripción

831JMC. Si eres de las personas que aprecias la calidad y la exclusividad, esta es tu vivienda, Es una maravillosa vivienda de 414 metros construidos, en solar de 1340m, la vivienda tiene unos 10 años de antigüedad y se construyo con materiales de alta gama, además esta espectacular vivienda consta de 4 amplias habitaciones, (2 de ellas con baño en suite), 3 baños completos con bañera de hidromasaje y un aseo de cortesía con ducha, el salón comedor tiene una superficie de 50 metros con grandes ventanales que miran al jardín y a la piscina de cascada, cocina amueblada y equipada de unos 30m con isla, varias terrazas, jardín y barbacoa.

Características; aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, calefacción de gasóleo, carpintería interior de madera de iróko, carpintería exterior de PVC con doble cristal, jacuzzi en 1ª planta, coladuría, trastero y amplio garaje para dos coches grandes, sala de maquinas, suelo de gres porcelánico, chimenea en el salón, varios armarios empotrados y vestidor en suite principal.

La vivienda esta totalmente vallada y rodeada de jardín, puerta de entrada automática, muy luminoso.

Extras: pérgola, piscina propia, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34093569
Ref. Agencia: UUZ-831JMC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2013

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones