Compra Casa en Rojales

Chalet en venta en Rojales

160 m²
4
1
1.969 €/m²

Descripción

V4S1546. 3 Dormitorios 3 Baños con Piscina Privada. Nos complace compartir con usted esta impresionante villa independiente de 3 dormitorios, muy moderna y totalmente amueblada, con su propia piscina de diseño moderno. Los baños privados son de buen tamaño y el mobiliario incluido es de muy buena calidad. El salón da a la piscina, al frente de la villa hay un camino privado para su automóvil y también estacionamiento en la calle. La villa dispone de aire acondicionado por conductos para los calurosos días de verano. Además, hay un impresionante solárium en el techo con césped con vistas panorámicas, ideal para las barbacoas nocturnas. Esto es nuevo en el mercado, así que llame pronto para concertar una visita.



Rojales es un típico pueblo agrícola español con el río Segura corriendo por el centro de la ciudad y casas cueva tradicionales que muestran una imagen de la historia de la zona. En el centro de la ciudad hay una gran variedad de tiendas, incluidos tres buenos supermercados, así como muchos restaurantes, bares, cafeterías y pubs, incluido un bar inglés e irlandés. También hay varios bancos.



La región se encuentra tierra adentro desde la zona costera de Guardamar del Segura en el sur de la Costa Blanca.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34061201
Ref. Agencia: LEQ-V4S1546

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones