Compra Casa en Alcantarilla

Chalet en venta en Murcia, Sangonera la Seca

298 m²
4
1
1.775 €/m²

Descripción

NBH1086. ¿Imaginas poder salir a tu terraza a desayunar un buen café y tener frente a ti tu jardín, piscina y al fondo las montañas? Sabemos que puedes cumplir tu sueño, y tenemos la oportunidad perfecta con esta villa hecha a medida para ti.



Os presentamos esta lujosa vivienda en Sangonera la Seca, población perteneciente a Murcia, en una zona residencial muy tranquila para descansar y desconectar; aún así, tienes el pueblo a tan solo 5 minutos con todos los servicios, y Murcia capital a 15 minutos.



Esta villa de ensueño se encuentra sobre una parcela de 1.259m2 en los que encontrarás total privacidad. Puedes entrar a través de la puerta peatonal, o directamente abriendo la puerta motorizada sin bajar del coche. Dentro, podrás aparcar hasta 6 coches bajo el techado, e incluso 2 más en la zona junto al jardín. En una puerta junto al porche, tenemos una estancia preparada para almacenamiento y zona de trabajo y herramientas.

La amplia zona ajardinada está perfectamente cuidada, y se encuentra junto a una maravillosa huertecita con olivos, limonero y plantas aromáticas; y al fondo, rodeada de una zona enlosada y con espacio para hamacas, una espaciosa piscina de 11x6m.

Justo a su lado, hacia el fondo, abrimos una puerta que nos conduce a una amplia casa de madera con gran parcela que hace las veces de casa de invitados.



Nos vamos hacia la majestuosa puerta principal de madera de gran calidad de esta villa de 298m2, para entrar en un hall que nos mostrará las calidades interiores y nos conducirá hacia todas las diferentes estancias, perfecto para recibir invitados.

Si giramos a la izquierda, nos encontraremos con el dormitorio principal, con una entrada privada en forma de hall para presentarnos el baño privado a un lado. La zona de dormitorio es una estancia muy luminosa, ya que da directamente a la gran terraza con orientación sur hacia el jardín y la piscina, y cuenta con un amplísimo armario empotrado y ventanas de suelo a casi el techo.



Otra vez en el hall, nos dirigimos esta vez hacia la derecha, y encontraremos dos amplios dormitorios con ventanas al exterior, y otra estancia que es el segundo baño completo con ducha.



De nuevo en la entrada principal, esta vez seguimos hacia la puerta frontal, y nos toparemos con un grandísimo salón a doble altura con todo tipo de comodidades: muebles de alta calidad, chimenea integrada y grandes ventanales de suelo a techo que dan la entrada a la maravillosa terraza con vistas a tu jardín, piscina y la montaña... un auténtico lujo que ahora está a tu alcance.



Al volver, conectada al salón, una espectacular cocina nos espera... ¡imposible imaginarla sin verla en directo! Una estancia para compartir grandes momentos con familia y amigos, con las mejores calidades tanto en mobiliario como en electrodomésticos, y una grandísima isla que recorre el espacio de la cocina y divide la zona de cocina y de comedor. En la cocina, tendremos también salida directa a la zona trasera de la casa donde podremos disfrutar del sol de la mañana, la barbacoa y cuenta con zona techada para aprovecharla al máximo. En esta zona también se encuentra la zona de lavandería.



Al subir las escaleras de diseño, vamos directamente a la zona solárium, pero antes entramos a una habitación en la que está instalado el gimnasio, aunque puede ser reconvertida en dormitorio, zona de despacho... y salimos a través de otro de los grandes ventanales de techo a suelo a la zona de solárium con unas impresionantes vistas panorámicas. ¡Un espectáculo visual!



Finalmente, bajamos desde el hall por las escaleras, y podremos disfrutar de una gran zona de trastero y almacenamiento de 39m2, que también se puede reconvertir en una zona de despacho, zona de juegos... con salida directa hacia el jardín.



No dejes pasar la oportunidad de realizar una visita a esta villa de ensueño... ¡acabarás enamorado a primera vista!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33973100
Ref. Agencia: LML-NBH1086

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones