Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Punta prima

74 m²
4
1
3.878 €/m²

Descripción

SDP02796TB. APARTAMENTO DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCIÓN A 300M DE LA PLAYA(PUNTA PRIMA)



Exclusivo apartamento en primera planta de 2 dormitorios y 2 baños. Este apartamento se encuentra en un nuevo residencial, situado en la privilegiada zona de Punta Prima: junto al Paraje Natural Protegido de Lo Ferris, donde hay mucha vegetación y un gran palmeral. A tan solo 300 metros de la playa y a 5 minutos de Torrevieja.



La urbanización va a contar con un total de 36 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños y extraordinarias vistas al mar desde la mayoría de ellas y unas excelentes calidades. Todas las viviendas contarán con plaza de aparcamiento y trastero, terraza o jardín privado. Los apartamentos de planta baja disponen de grandes terrazas descubiertas, además de amplios jardines privados terminados en césped artificial, incluyen toldo en la terraza y salones muy luminosos por las dos grandes balconeras que tienen. En estos apartamentos de planta baja se podrá construir piscina privada. Uno de los puntos a destacar del residencial es su excelente orientación, ya que vas a poder elegir entre apartamentos con orientación Noreste o Suroeste .



Las zonas comunes van a estar ubicadas en el solárium, un lugar ideal para disfrutar del mejor amanecer o atardecer gracias a sus vistas 360º. Las zonas comunes incluirán:

una zona de playa de piscina a dos niveles, con duchas, tumbonas y una gran pérgola, piscina infinity con 3 camas de agua, jacuzzi y zona chill out, dos aparcamientos de bicicletas en superficie, caminos peatonales accesibles de acceso y fabulosas zonas verdes.



La fachada de estilo moderno y vanguardista, donde sus terrazas curvas y el contraste entre diferentes colores, aportan una imagen deferencial al residencial.



Amplias terrazas con barandillas de vidrio. Cocinas abiertas al salón. Los apartamentos disponen de armarios empotrados en todos los dormitorios, ACS mediante aerotermo, con apoyo eléctrico, lo que proporciona ahorro de energía respecto a un termo tradicional. Personalización con múltiples opciones.



Cuenta con fácil acceso de salida y entrada por la N-332 a 500 metros, también tenemos la AP-7 a solo 3 km. Distancia al aeropuerto Alicante 50 km (40 min). Distancia al aeropuerto de Murcia en Corvera 57 km (44 min). Distancia Torrevieja 3 km (5 min). Distancia San Pedro del Pinatar 16 km (15 min). Amplia oferta de servicios caminando a 600 metros del C.C. Punta Prima donde tenemos el supermercado Consum, Mc Donals, farmacia, restaurantes, farmacias, entidades bancarias y otros comercios. Proximidad al C.C. Zenia Boulevard ±3 minutos en coche (±3 km) y al C.C. Habaneras ±5 minutos en coche (±6 km) En la zona tenemos varios campos de golf, siendo el más cercano el de Villamartín Golf a 5 km.



Haz de este fabuloso residencial tu hogar, donde el mar y tus sueños sean solo uno.

No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros para solicitar más información.



Entrega: Junio 2024. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33972984
Ref. Agencia: SUM-SDP02796TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones