Compra Casa en Catral

Casa con terreno en venta en Catral

1.007 m²
4
1
581 €/m²

Descripción

BM8598. Casa de Campo y 2 Villas, Apartamento y Piscina en 4.5 Acres. Estamos orgullosos de presentar esta propiedad única que ha sido una familia durante 18 años, que consta de una gran casa de campo, 2 bungalows de cuatro dormitorios y un apartamento de un dormitorio con estacionamiento para más de veinte autos, una gran piscina, sala de billar y biblioteca. Si te encanta la tranquilidad, el clima maravilloso, la sensación de espacio a tu alrededor y el aire limpio para respirar, entonces este podría ser fácilmente tu nuevo hogar perfecto. Como verá en las fotografías, la propiedad tiene un paisaje montañoso espectacular en 3 lados, y todos los 18,000 metros cuadrados (4.5 acres) están situados en un terreno completamente plano, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan caminar o andar en bicicleta.

Con una ubicación idílica entre el mar Mediterráneo azul celeste y una cadena de montañas, esta impresionante propiedad es una propiedad versátil de 18,000 metros cuadrados (aproximadamente cuatro acres y medio).

Recoja naranjas, limones, pomelos, mandarinas, aceitunas y granadas de sus propios árboles establecidos. Nade, juegue al billar o relájese en una de las seis grandes terrazas. Hay mucho espacio para agregar canchas de tenis, un campo de pitch and putt, minigolf, tiro con arco o incluso establo para sus propios caballos. Cada una de las tres casas y el apartamento tienen sus propias entradas.

The Farmhouse fue construida hace unos 95 años y completamente renovada en los últimos 18 años, la granja ofrece una gran cantidad de encanto y carácter español. Todas las ventanas tienen marcos de aluminio efecto pino de reemplazo y son de doble acristalamiento. Tienen mosquiteras y persianas.

Renovado pensando en la seguridad, todas las ventanas de la planta baja tienen rejas decorativas externas y se pueden cerrar con llave desde el interior. La puerta principal incorpora un sistema de cierre de seguridad. Hay una persiana de metal accionada eléctricamente sobre las puertas del patio que dan al jardín y persianas de seguridad de metal en las puertas del patio que conducen desde el dormitorio principal. Todas estas salvaguardas contribuyen a la tranquilidad cuando la propiedad se deja desatendida por un tiempo.

Con 10 m x 9 m, la sala de estar principal de la casa es extremadamente espaciosa y elegante, con ventanas arqueadas de doble aspecto y puertas que dan a la terraza de la piscina y al jardín. La calefacción es proporcionada por una estufa de leña de gran tamaño. A lo largo de una pared se encuentran los pesebres de ganado originales, que ahora se utilizan para exhibiciones iluminadas atmosféricas. El techo tiene 3 metros de altura, con vigas vistas.

Una abertura arqueada une la sala de estar principal con la cocina/comedor y hay otros 2 arcos entre la cocina y la sala de estar, lo que da una sensación real de estar de planta abierta.

La cocina/comedor es grande (9 m x 3 m) y con 3 ventanas, brindando hermosas vistas pastorales a las montañas, es luminosa y ventilada. Hay más de 9 metros de encimeras de Silestone Quartz azul oscuro y con una impresionante gama de muebles de cocina a medida, es el sueño de todo chef.

Hay un guardarropa completamente alicatado, con lavabo moderno.

Una escalera de mármol blanco y hierro forjado conduce desde el salón principal hasta el rellano y el pasillo de la planta superior, con vistas a la huerta.

Convertida de 4 habitaciones, la suite principal es un remanso de paz y tranquilidad. Recientemente decorado en colores tranquilos, este es un refugio maravilloso, espacioso y personal. Doble aspecto, con vistas de largo alcance sobre el campo hasta las montañas más allá y también sobre la piscina y el jardín tropical.

El enorme dormitorio (6 m x 5,4 m) tiene un armario doble con frente de espejo y una unidad de aire acondicionado. Una puerta conduce a un vestidor bien equipado, con una ventana que da al frente de la casa hacia el mundialmente famoso parque natural “El Hondo”. Otro armario empotrado con frente de espejo y varias áreas para guardar ropa hacen de esta habitación de buen tamaño (3,5 m x 3 m) una valiosa adición para la vida cotidiana.

Las puertas del patio con persianas ciegas y de seguridad conducen desde el dormitorio a un enorme balcón privado (9,2 m x 3,2 m). Este debe ser uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la observación de aves, la relajación tranquila y las magníficas puestas de sol que se ven la mayoría de las noches sobre las montañas. Otra puerta desde el dormitorio conduce a un cuarto de baño completamente alicatado con cabina de ducha, inodoro, bidé y tocador recientemente instalados con amplio espacio de almacenamiento debajo.

El segundo dormitorio con baño en suite es un dormitorio doble de buen tamaño (3,5 mx 3,5 m) con armario empotrado con frente de espejo y una ventana que da al frente de la propiedad y al camino trasero. Hay una puerta a un baño completo con azulejos con bañera de hidromasaje con ducha arriba, lavabo con pedestal y WC. Hay una cabina de ducha separada y espaciosa. Una ventana ofrece vistas sobre los campos al Parque Natural más allá.

El tercer dormitorio es un dormitorio doble (3,5 m x 3,4 m) tiene un frente de espejo, armario doble y una ventana que da al jardín, y también tenemos el baño familiar, completamente alicatado con bañera grande con ducha, lavabo con pedestal, W.C. y ventilador de extracción.

Accediendo directamente desde las puertas del patio en la parte trasera de la casa de campo, o a través de puertas de metal (con cerraduras a prueba de niños) desde el huerto y también a través de la escalera de caracol desde el dormitorio principal, tenemos el GlBonita Piscina de 10 metros x 5 metros y con una Amplia zona de Terraza. Hay una carcasa de bomba y filtro oculta, una plataforma de buen tamaño alrededor de la piscina, con pavimento antideslizante, Terraza de piscina masiva, que mide 15 metros x 15 metros que conduce al jardín con 2 grifos de agua y puntos de manguera, Iluminación exterior y una puerta decorativa de hierro forjado a la escalera de caracol que conduce a la gran terraza fuera del dormitorio principal.

Junto a la piscina también tenemos acceso a la sala de jacuzzi/jardín y también al trastero de la piscina. La sala de verano es de buen tamaño con jacuzzi de 5 plazas en un extremo. En el otro extremo hay espacio para una mesa de comedor y varias sillas. En el centro, actualmente, se encuentra una zona lounge.

Un espacio encantador y fresco, con arcos enrejados al frente. En la pared trasera, hay cuatro marcos de ventanas antiguos de hierro forjado, que enmarcan perfectamente una vista maravillosa sobre el campo abierto, hacia las montañas distantes, y con muchas luces de pared y tomas de corriente, un piso de mosaico y paredes de mosaico. Un gran lugar para retirarse en el calor del día y un entorno excelente para comidas al aire libre.

Pool Equipment Store al final tiene una nueva puerta con cerradura, luces y un piso de baldosas. Este es un gran espacio de almacenamiento, con unidades de almacenamiento de metal que recubren las paredes. Fácil de mantener ordenados los equipos de piscina, terraza y playa. (También guardamos nuestros adornos navideños y equipaje en esta sala) y podría convertirse fácilmente en 2 salas separadas. Tal vez mantenga uno para el uso existente y cree un maravilloso espacio de oficina agregando una ventana a la pared frontal.

The Farm House tiene un jardín mediterráneo bien establecido con Summer House, este es un maravilloso oasis de árboles exóticos, arbustos y flores.

Al final de la terraza de la piscina hay un macizo de flores semicircular elevado, revestido de roca volcánica. A la derecha hay 3 escalones que bajan al jardín ya la izquierda hay una rampa apta para sillas de ruedas. El jardín está colocado sobre grava para lograr un efecto visual y facilitar el mantenimiento, con un camino serpenteante central, creado a partir de briquetas de terracota desgastadas y hechas a mano. En el margen derecho, un macizo de flores elevado y alargado, rematado con gravilla de mármol, alberga numerosos rosales, arbustos y flores mediterráneas.

Hay varios árboles especiales en el jardín, que incluyen palmeras, granados, chorisia (que tiene hermosas flores en forma de lirio), parkinsonia, lagunaria, un enorme puesto de hierba de pampa y un olivo antiguo en el centro de una rotonda circular elevada, yucas y jacarandas.

La valla trasera, que tiene una amplia puerta trasera, está protegida por adelfas, que producen una profusión de coloridas flores durante los meses de verano.

Hacia la parte trasera del jardín hay una joya de casa de verano, que está abierta por tres lados y es un refugio perfecto y sombreado para los calurosos días de verano.

Hay otras dos villas independientes de una sola planta, cada una de las cuales tiene 4 dormitorios dobles. Fueron construidos hace aproximadamente 40 años.

Finca 1

Esto tiene su propia puerta de entrada desde el huerto, y tiene una sala de estar espaciosa y abierta (7 m x 5,7 m) que es amplia y luminosa, con dos ventanas grandes, además de puertas que dan al patio. Las ventanas tienen persianas exteriores y mosquiteras. Las puertas del patio tienen un obturador de seguridad exterior de tamaño completo, con apertura hacia abajo.

Hay una chimenea característica, que alberga una estufa de leña incorporada con puerta de vidrio, y la habitación tiene aire acondicionado frío y caliente y un ventilador de techo, con puntos de conexión para TV e Internet.

La sala de estar de planta abierta desemboca en la moderna cocina/comedor y área de servicio (en total, 6,8 m x 3 m), donde hay una gran cantidad de gabinetes de piso y pared y amplias encimeras. Hay 2 ventanas, cada una equipada con persianas y mosquiteras, y hay plomería para una lavadora y lavavajillas y una puerta conduce al jardín trasero.

El dormitorio 1 está situado en la parte delantera de la villa y es un doble de buen tamaño (4 m x 3,5 m) con una ventana (mosquitera y persiana) y un gran armario con cajones centrales debajo de un espejo, flanqueado por 2 x cortinas de doble puerta. espacios. Hay un ventilador de techo y una unidad de aire acondicionado.

El dormitorio 2 está situado en la parte trasera de la villa y es un doble grande (4,5 mx 3 m) y la ventana, con mosquitera y persiana, da a la terraza y al jardín. También hay un ventilador de techo y hay espacio para crear una pequeña oficina en esta sala.

El dormitorio 3 es doble (3,9 m x 2,9 m), equipado con un ventilador de techo con 2 armarios de doble puerta, cada uno con cajones debajo, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Hay un cuarto de baño privado con azulejos y una ventana. Hay una ducha de tamaño generoso, un tocador atractivo y W.C.

El dormitorio 4 es doble (3,9 m x 2,9 m), está equipado con un ventilador de techo y hay 2 armarios de doble puerta, cada uno con cajones debajo, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Hay un cuarto de baño con ducha completamente alicatado con una ventana. Hay una ducha de tamaño generoso, un tocador atractivo y W.C.

El baño familiar está completamente alicatado y tiene una bañera grande, una cabina de ducha separada, un attratocador ctivo, un W.C. y un gran toallero con calefacción.

Las puertas del patio conducen desde el salón a una gran terraza de azulejos (9,5 m x 6,5 m) con un comedor al aire libre cubierto (4 m x 4 m). La terraza está rodeada por balaustradas con escalones que bajan al jardín. Hay un trastero de buen tamaño en la terraza, con puerta de seguridad y luz.

El jardín está hecho de grava para un fácil mantenimiento, con un olivo centenario, 2 palmeras, varios naranjos frutales establecidos, arbustos ornamentales y un pozo cubierto. Hay una sala de almacenamiento en la parte trasera y acceso vehicular a la unidad a través de una amplia puerta trasera.

villa dos

Amplia terraza trasera con barbacoa y vistas privilegiadas. La puerta de entrada independiente del huerto conduce a un pequeño vestíbulo que conduce a un pasillo central.

La gran sala de estar de planta abierta incorpora una espaciosa sala de estar (6,8 m x 4,2 m), un comedor de buen tamaño y una cocina moderna y equipada (3,5 m x 2,6 m). Toda el área es amplia y luminosa, con 2 juegos de puertas de patio y 2 ventanas; todos equipados con persianas de seguridad y mosquiteras.

El gran salón está dispuesto a ambos lados de un conjunto de puertas que dan a la terraza. Hay una estufa de leña de hierro fundido en el lado derecho de la habitación.

El comedor tiene un conjunto de puertas de patio a un lado. Estos se abren al lado del jardín.

La cocina tiene una buena variedad de gabinetes de pared y de piso, con espacio y plomería para una lavadora y un lavaplatos. Esta es una habitación enorme (6,3 m x 3,7 m), con espacio para una oficina en casa o un área de estudio.

Hay una ventana con mosquitera y persiana de seguridad que da al huerto y otra fuente de luz de bloques de vidrio al lado. También hay un ventilador de techo.

El dormitorio principal doble con baño en suite (3,9 m x 2,9 m) tiene 2 armarios empotrados de doble puerta, con cajones debajo. Hay una ventana con mosquitera y persiana de seguridad que da al jardín y también hay un ventilador de techo. Hay un baño con ducha completamente alicatado con una ducha de tamaño generoso, un lavabo de pedestal y un W.C.

El segundo dormitorio doble con baño en suite y esta habitación (3,9 mx 2,9 m) tiene 2 armarios de doble puerta con espacio para colgar y cajones debajo. Una ventana da al huerto y hay un ventilador de techo. Hay un baño con ducha completamente alicatado con una ducha de gran tamaño, un lavabo con pedestal y un W.C.

El tercer dormitorio doble (4,9 m x 2,5 m) tiene espacio para una zona de estudio y da al salón principal, y aquí hay una ventana con mosquitera y persiana de seguridad que mira hacia el salón de billar y también hay un ventilador de techo.

El baño familiar está completamente alicatado y alberga una bañera grande, una cabina de ducha, un lavabo de pedestal y un W.C.

Las puertas del patio con persiana de seguridad conducen directamente desde la parte trasera del salón a la gran terraza de azulejos (6,6 m x 6,4 m).

Hay un área de almacenamiento y comedor al aire libre con mosquitero (6,7 m x 6,4 m), con atractivos arcos.

En la terraza abierta, hay una barbacoa especialmente diseñada. El perímetro está cerrado por balaustradas, con escalones frontales que bajan al jardín. También hay una rampa lateral al jardín, apta para el acceso de sillas de ruedas.

El jardín es de fácil mantenimiento, con árboles y arbustos ornamentales establecidos. Hay varios naranjos y palmeras. Hay aparcamiento para varios coches al lado del jardín, al que se accede a través de una puerta corredera, y hay una casa de juegos de madera para niños.

Apartamento Independiente en Planta Baja

Este es un apartamento de 1 dormitorio en planta baja adjunto al costado de la casa de campo, con vistas a la huerta, con salón de plano abierto con cocina, ideal para invitados, personal, estudio de adolescentes o como anexo de abuela. El amplio salón de planta abierta (6,4 m x 4 m) con chimenea, incorpora una cocina moderna de estilo americano equipada con armarios de roble macizo y encimeras de granito. Hay una puerta a un dormitorio doble (4 mx 2,8 m) que tiene un ventilador de techo y una ventana que da a los campos al frente de la propiedad. Otra puerta desde la sala de estar conduce a un baño con azulejos que tiene una bañera con ducha, un inodoro, un bidé y un tocador con almacenamiento debajo. Ventana pequeña.

SALA DE BILLAR CON MESA DE TAMAÑO COMPLETO/GIMNASIO/BIBLIOTECA

Ubicado en un atractivo edificio construido especialmente de 165 metros cuadrados, con techos estilo catedral de madera a la vista.

Se accede a través de una puerta de seguridad desde el huerto o por una puerta trasera al costado de VILLA 2, los pisos están todos alicatados en el mismo color, en todas partes. La puerta principal de seguridad conduce a un vestíbulo y un pasillo con luces de pared.

Las ventanas del muro sur tienen un diseño exquisito, con bloques de vidrio de colores debajo de un semicírculo enmarcado y vidriado que tiene un trabajo de filigrana de hierro fundido hacia el exterior.

Una habitación de buen tamaño (6,2 m x 3,8 m). Luminoso y aireado, como deben ser los gimnasios, hay 2 ventanas en la pared frontal, ambas con mosquiteros y persianas de seguridad, que ofrecen una agradable vista sobre el huerto. Una tercera ventana en la parte superior del arco está en la pared sur.

El gimnasio está equipado con máquina de correr, trampolín, bicicleta semi-reclinada, estéreoo sistema de sonido, mancuernas, colchonetas y banco de ejercicios.

Hay 3 grandes espejos con marco dorado fijados a las paredes.

Biblioteca

En la actualidad, esta gran sala diáfana (7,3 m x 5,3 m), se utiliza como biblioteca familiar y zona de ocio. Hay una ventana rematada en arco en el muro sur, que da al campo delantero. Hay cuatro apliques y hay cableado existente para una luz central. Este es un espacio fantástico, en excelentes condiciones y se presta a una gran cantidad de usos diferentes. Hay más de 12 tomas de corriente en esta sala. Hay un mueble fregadero con escurridor simple, para enjuagar vasos y manos. Hay un atractivo respaldo de mármol blanco y azulejos y un armario debajo.

Guardarropa

Una sala impresionante, especialmente diseñada para albergar la fabulosa y antigua mesa de billar de tamaño completo Burroughes and Watts, con una luz de dosel en la parte superior. El altísimo techo de madera de la catedral enmarca perfectamente esta obra maestra.

La mesa de tamaño completo está incluida en la venta, completa con bolas de billar, bolas de billar, caja de tiza, tacos y soporte para tacos, descansos, arañas, marcador de Borroughes y Watts iluminado, luz de dosel y tapete de mesa. En la actualidad, un extremo de la sala se utiliza como oficina y área de estudio.

Hay 2 ventanas rematadas en arco, que dan a los campos y otra ventana en la pared opuesta. Esto tiene una persiana de seguridad y mosquitera. También hay una diana con luz arriba y 2 encendedores montados en la pared.

Sala multipropósito

Esta es una habitación sustancial, a la que se accede desde una puerta con cerradura desde el salón de billar y también a través de una puerta al costado de la terraza de VILLA 2. Hay una ventana con mosquitera en la pared sur, que inunda la habitación con luz natural. Un mostrador de calidad de carpintería corre a lo largo de una pared, con estantes debajo. Esto es ideal para manualidades y trabajos de hobby. Podría ser una estación de trabajo ideal para un negocio de pedidos por correo desde el hogar. Hay un fregadero con grifo de agua fría. En la actualidad, esta sala está infrautilizada como almacén, pero los nuevos propietarios podrían considerar una variedad de usos, como sala de conferencias, espacio de oficina, taller, sala de exposición o para otros usos deportivos.

Todas las casas y el apartamento tienen acceso a la huerta, que está cubierta de grava con caminos e incluye naranjos, limoneros, pomelos y olivos, además de varios árboles en flor establecidos.

La cerca de alambre que rodea los dos lados está cubierta con varias plantas trepadoras con flores y es un derroche de color durante varios meses del año.

Comedor al aire libre cubierto

Fuera de la puerta de entrada al apartamento, al lado de la casa de campo, hay una gran área cubierta de 10,2 m x 6,7 m. Tiene un suelo de terrazo y es ideal para cenar al aire libre a la sombra. Da directamente al huerto. El acceso a la unidad es a través de una gran puerta corredera, por lo que los vehículos se pueden estacionar aquí si es necesario.

Aparcamiento cubierto

Situado cerca de la granja hay un atractivo aparcamiento cubierto para cuatro coches. Hay electricidad y un grifo exterior situado aquí. Hay mucho espacio para estacionamiento exterior para más de 40 autos.

Se accede a la propiedad desde la carretera por un camino privado de aproximadamente 100 metros.

Disfrute de la vida en el campo, con muy pocos vecinos cercanos, pero a poca distancia en automóvil de 2 vibrantes pueblos españoles, ambos con una variedad de tiendas, escuelas, restaurantes, bares, bancos y una oficina de correos. Cada aldea tiene un centro médico bien establecido.

El pueblo más cercano es Dolores, a unos 5 minutos en coche. En el centro está la plaza peatonal, que es dolores-5-minutos-de-las-palmeras-estatemuy bonito y un lugar encantador para sentarse en uno de los cafés para tomar un café o una cerveza. Aquí también hay tiendas y bancos, y una iglesia imponente con un techo de tejas azules brillantes. El pueblo también cuenta con dos modernos supermercados que almacenan una amplia gama de productos. Hay una gran piscina municipal exterior, abierta en los meses de verano.

El pueblo celebra varias fiestas a lo largo del año que son muy concurridas y divertidas para toda la familia.

The Estate está a solo 5 minutos en coche de las conexiones por autopista con toda España, y a solo 12 minutos en coche a través de caminos rurales desiertos a playas vírgenes de arena dorada.

El aeropuerto de Alicante, con abundantes vuelos a varios aeropuertos del Reino Unido y muchos destinos europeos, está a solo 25 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33895491
Ref. Agencia: LEQ-BM8598

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones