Compra Casa en Roquetes

Chalet en venta en Roquetes, ARRABAL DE CRIST

276 m²
4
1
1.014 €/m²

Descripción

0628. En la Raval de Cristo, en Roquetes - Tarragona, en una zona muy tranquila, bien comunicada, donde tenemos a nuestra disposición, muy cerca, la parada de autobús, centro médico, colegio y todos los servicios necesarios. A tan sólo 3 Km. de la zona comercial y el centro de Tortosa, disponemos de esta espectacular casa esquinera de más de 270 m² enclavada en una parcela de 400 m². En ella podrás disfrutar de tus ratos de ocio con la familia y los amigos en la terraza, el jardín y la piscina.

La vivienda dispone de una bodega en el sótano de la planta baja la cual nos ofrece un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina office independiente desde la que también podemos acceder a la terraza, porche y jardín en el que tenemos la barbacoa y la piscina. En la misma planta baja encontramos dos dormitorios, baño y garaje. En la planta superior tenemos dos habitaciones con acceso a la terraza/solárium y un baño.

La vivienda se vende equipada, amueblada y dispone de A/A con Split en las diferentes estancias, suelo de parquet que nos dará un ambiente muy cálido en nuestro hogar y trastero.

Ideal para disfrutar de la vida en un chalet en el centro de la población donde gozaremos del jardín, la barbacoa y en el que haremos más llevadero el calor del verano en nuestra piscina.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33895355
Ref. Agencia: MTA-0628

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1988

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones