Compra Piso en Córdoba

Piso en venta en Córdoba, Ciudad Jardín

95 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

2494-AS. Amplia vivienda reformada en Ciudad Jardín



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 95 metros construidos, consta de hall de entrada que da paso a un amplio salón independiente, con acceso a una terraza de 6 metros cuadrados. Desde el hall da paso a un pasillo distribuidor que da acceso a tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y cocina comedor muy amplia que se encuentra amueblada sin electrodomésticos.



La vivienda de cuatro dormitorios convertida en tres dormitorios está reformada con materiales de alta calidad como suelo de tarima, carpintería exterior de climalix con doble acristalamiento, aire acondicionado centralizado frio/calor, armarios empotrados ….



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una cuarta planta con ascensor. Situada en un barrio muy bien conectado con la ciudad, vivienda ideal para inversores que busquen rentabilidad.



La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.



FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33858328
Ref. Agencia: DOO-2494-AS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1964

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones