Compra Piso en Torremolinos

Piso en venta en Torremolinos, Calle Loma de los Riscos, 29620

85 m²
4
1
2.906 €/m²

Descripción

BRTRM-10106. BRTRM-10106

ACOGEDOR APARTAMENTO REFORMADO EN LOMA DE LOS RISCOS, TORREMOLINOS (MÁLAGA)



BE REAL comercializa la venta de este precioso apartamento, totalmente reformado, en Loma de Los Riscos, Torremolinos, Málaga. Ubicado en una zona muy tranquila, cercano a la zona del Calvario, a tan solo siete minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso en transporte público o vehículo privado. Allí disponemos de una amplia variedad de servicios y ofertas gastronómicas.

Este apartamento se encuentra ubicado en la cuarta planta de un edificio en buen estado de conservación, construido en 1974. El piso cuenta con una superficie construida de 85 m2, de los cuales útiles correspondientes a vivienda son 80 m2.

La distribución es muy cómoda: salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada. El salón tiene acceso a una amplia terraza privada de 20 m2 con vistas espectaculares.

Cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal, es amplio y esta dotado con un cuarto de baño en suite, el segundo dormitorio es de tamaño doble.

El cuarto de baño es moderno y esta dotado con plato de ducha.

Destacamos el solárium de 80 m2, donde se podrá disfrutar de las vistas y de la buena compañía, y la plaza de aparcamiento, la cual se encuentra incluida en el precio.



La reforma de este piso está realizada con materiales de alta gama, por lo tanto, es una excelente oportunidad para poder disfrutar de su comodidad, ubicación, las zonas ajardinadas y el clima de la Costa del Sol.



¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!

Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.



Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES

Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.

Así de cómodo, así de fácil, así de Real.



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33858129
Ref. Agencia: ACE-BRTRM-10106

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones