Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel, Mutxamel

118 m²
4
1
3.729 €/m²

Descripción

SE65-07. Villa independiente con piscina privada - impresionantes vistas

Con una ubicación privilegiada y un auténtico balcón panorámico al mar y a las ciudades de Alicante, San Juan y El Campello, esta promoción de 36 nuevas villas, ubicada en el municipio de Mutxamel, ofrece la oportunidad de disfrutar del estilo de vida español y mediterráneo. climatizado.

Viviendas modernas, de gran calidad, con sistema domótico y un sinfín de detalles, pensadas para el confort y el aprovechamiento del espacio y la luz. Parcelas de 408 a 647 m2

Estas villas se distribuyen en salón, 3 dormitorios, 3 baños, azotea, sótano opcional,... Piscina privada (3 x 6 metros).

Jardín Acristalamiento climalit Aerotermia cocina amueblada Automatización del hogar Persianas Eléctricas Conductos de aire acondicionado preinstalados Puerta de seguridad Sótano opcional Ventanas de aluminio Suelo radiante en baño

LOCALIZACIÓN - MUTXAMEL

Excelente ubicación, estas villas independientes se encuentran a tan solo 4,5 kms de las playas de Mutxamiel o El Campello, 28 kms del aeropuerto de Alicante, 2 kms del club de golf Bonalba.

Debido a la buena comunicación por carretera podemos disfrutar de todas las opciones culturales y de ocio que ofrece la ciudad de Alicante a tan solo 15 minutos en coche.

Más información al + 34 671 200 307. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33839015
Ref. Agencia: SGZ-SE65-07

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones