Compra Casa en Guadalajara

Chalet en venta en Chiloeches, El clavin

419 m²
4
1
1.456 €/m²

Descripción

DAV00019. Gran Chalet unifamiliar de lujo, con parcela de 3.080 m2, 419 m2 construidos, piscina de 12 metros de longitud y 5,5 metros de ancho, y pista de tenis, en Urb. EL Clavin, Guadalajara, con vigilancia 24 horas, en un entorno natural a escasos 5 minutos del centro de Guadalajara.

En perfecto estado para entrar a vivir!!

Entramos directamente a la parcela donde contamos en la zona derecha del jardín de entrada, con un techado de parking para cuatro coches. Tenemos la fachada principal de la casa y acceso a los jardines anteriores y posteriores por ambas calles laterales de la casa, donde llegaremos a la parte posterior que se encuentra una gran piscina de 12 metros x 5,5 metros de ancho, pista de tenis, jardines, parque infantil y grandes praderas de cesped, con una zona al final de la parcela destinada a huerto. La vivienda cuenta con accesos a la zona posterior desde cocina y comedor.

Se puede acceder a la vivienda desde el garaje y desde la puerta principal. Desde el garaje accederíamos tambien a la bodega que se encuentra en una planta soterrada perfectamente acondicionado.

Si accedemos a la vivienda por la puerta principal, nos encontramos con una gran recibidor y distribuidor, que nos daría acceso a la izquierda al garaje, al salón principal, de frente a la cocina y a la derecha al distribuidor de las habitaciones, zona separada de las zonas de salón, comedor y cocina.

Cuando entramos al salón de grandes dimensiones, este cuenta con tres zonas independientes pero abiertas, que son salón con chimenea de marmol, zona de descanso y comedor con acceso a jardín y cocina.

La cocina es muy amplia y está totalmente amueblada y cuenta con electrodomésticos, con una zona de despensa en el distribuidor que a su vez, da acceso al aseo, a un segundo salón tambien con chimenea y a la escalera donde se accede a una amplia buhardilla y trastero en planta 1.

Si entramos por el distribuidor de las habitaciones, encontramos 5 amplias habitaciones, una de ellas suite y con 3 cuartos de baño mas.

La vivienda esta diseñada para que la zona de descanso y la zona de ocio, cocina, comedor y salónes estén separadas.



Chalet en Guadalajara en urb. El Clavín, de 419 m. de superficie construida y 3.080 m de superficie de parcela, 5 habitaciones dobles, 4 baños, un aseo.

Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción, chimenea, deposito agua, despensa, galería, hab. juegos, hidromasaje, jacuzzi, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, piscina propia, puerta blindada, riego automático, sótano, terraza, trastero, autobuses, árboles, golf, montaña, tren, urbanización, vallado, vigilancia 24h, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido. Dispone de un gran deposito de agua potable auxiliar, tambien cuenta con una edificación que son vestuarios y baños para dar servicio a la pista de tenis y piscina.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33832211
Ref. Agencia: NFQ-DAV00019

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones