Compra Piso en Finestrat

Apartamento en venta en Finestrat

100 m²
4
1
3.500 €/m²

Descripción

CB7023. Pisos nuevos en venta en Finestrat. Pisos nuevos en venta en Finestrat



En Lexington Realty nos complace en presentar estas casas de lujo con excelentes vistas al mar Mediterráneo. Diseñado con un estilo elegante y moderno, el apartamento optimiza el uso de la luz exterior tanto de día como de noche. La configuración del espacio interior y exterior es excelente para hacer la vida cómoda. Todos los apartamentos están equipados con tecnología de punta. Climatización aerotérmica, buzones de correo inteligentes, aislamiento y mucho más. Los apartamentos están configurados con 2 o 3 habitaciones dobles. Todos tienen 2 baños. La cocina es un concepto abierto, con una isla de cocina que divide la sala de estar y el espacio de la cocina. Esto permite que la sala / comedor se convierta en un punto de encuentro para actividades sociales. Con el apartamento viene un garaje y una gran zona de jardín / piscina comunitaria.



El Resort donde se ubican los apartamentos está diseñado para disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Las áreas comunes son muchas e incluyen: Grandes áreas verdes Canchas deportivas Minigolf Gimnasio Piscinas climatizadas. Tanto en interiores como en exteriores. Jacuzzis Saunas Áreas de juego para niños Muy cerca encontrará excelentes atracciones como los excelentes campos de golf de los alrededores, Benidorm, el mar, Altea y mucho más. Todos los apartamentos son accesibles para personas con movilidad reducida.



Aquí puede vivir en paz, disfrutar de sus días con seguridad privada manteniendo su tranquilidad. Si está interesado en esta o cualquier otra propiedad, comuníquese con Lexington Realty aquí. Apartamentos nuevos a la venta en Finestrat - Lexington Realty. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33737866
Ref. Agencia: RSS-CB7023

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones