Compra Casa en Tibi

Chalet en venta en Tibi, - URBANIZACIÓN FINCA TEROL -

196 m²
4
1
1.147 €/m²

Descripción

mv204071. ¡Una joya en plena naturaleza te espera en Tibi!



Este encantador chalet independiente, ubicado en la prestigiosa Urbanización Finca Terol, ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado a solo 20 minutos de la vibrante ciudad de Alicante. Con una parcela de 840 metros cuadrados y 196 metros cuadrados construidos, esta propiedad reformada es perfecta para aquellos que buscan espacio, comodidad y privacidad.



La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, todos ellos renovados con acabados de alta calidad. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una práctica despensa, ideal para almacenar tus provisiones. Los techos altos y la carpintería interior de madera añaden un toque de calidez y elegancia a cada rincón de la vivienda.



El exterior es simplemente espectacular, con una terraza de 25 metros cuadrados donde disfrutar de las vistas despejadas y del clima mediterráneo. Además, podrás disfrutar de momentos inolvidables en el jardín, la barbacoa y el garaje doble.



Entre los extras destacan el sistema de calefacción por radiadores de gasóleo, el sistema de osmosis, la fosa séptica y la antena, que garantizan tu confort y bienestar. Además, la urbanización ofrece zonas comunes con parques infantiles, perfectas para los más pequeños de la familia.



No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance de tu mano. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita a este espectacular chalet en Tibi!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33721146
Ref. Agencia: IMS-mv204071

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones