Compra Casa en Alacant/Alicante

Bungalow en venta en Alicante, San blas

211 m²
4
1
1.730 €/m²

Descripción

IACEU. Presentamos este fantástico tríplex, ubicado en una zona tranquila de San Blas, frente un parque ajardinado y donde encontrará multitud de servicios, supermercados, centro de salud y educación, además de estar bien conectado con el centro a tan solo 15 min. a pie.

El piso se encuentra dentro de una urbanización, que disfruta de piscina, pista de squach, pin pong y zona ajardinada, así como amplio y cómodo garaje subterráneo.

La propia vivienda ofrece una dinámica distribución repartida en 3 plantas, con recibidor, cocina, salón/comedor con terraza, 3 baños, 1 aseo, 5 dormitorios dobles, 1 terraza (en dormitorio), 1 patio, además de garaje/almacen privado (2 coches) en el subnivel del edificio.



Planta 0: Después del recibidor, se encuentra a la izda. un aseo de servicio y la espaciosa cocina con luz natural, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de 1ª calidad. A continuación se extiende el salón/comedor (35 m2) con escalera a segunda planta y salida a amplia terraza (13 m2) acristalada y con vistas depejadas al parque. La calle es poco transitada y se respira bastante tranquilidad.

Planta 1: Es la zona abuhardillada, con 2 dormitorios dobles de 12 m2 cada uno y baño en suite en uno de ellos. Un pequeño patio interior con suelo acristalado da luz a parte de la cocina.

Planta -1: Se compone de 3 dormitorios dobles de 13 m2, 13\\\'50 m2 y 23 m2. Los dos pequeños con salida a la urbanización y el grande de 23 m2 (que fue la unión de 2 dormitorios), hoy en día actua de despacho con salida a terraza individual a la calle. En la planta se ubican 2 baños completos y amplio vestidor.



Absolutamente toda la casa se encuentra en un estado sobresaliente, disponiendo de grandes calidades y pequeños detalles que reflejan una filosofía de vida enfocada al confort y diseño. Desde carpintería exterior oscilobatiente en PVC con Climalit, suelo de marmol, electrodomésticos primeras marcas, baños completos, pulsadores de diseño, suelos antideslizantes baños y cocina, toldos y mosquiteras, a/c por split frio/calor, caldera de gas natural, hasta puerta acorazada, armarios perfectamente forrrados, carpintería interior en roble, garaje trastero para 2 coches con puerta automática y un largo etc..que harán una vida cómoda y relajada.



La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, todo incluido en el precio.



Creemos una gran inversión la adquisición de esta vivienda, por ubicación, calidades y espacio, todo popr un precio mas que aceptable.



Llámenos ya y le acompañamos a visitar esta magnífica vivienda!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33661066
Ref. Agencia: AAE-IACEU

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones