Compra Unifamiliar Pareada en Ayora

Adosada en venta en Ayora

346 m²
4
1
572 €/m²

Descripción

BM8593. Amplia Casa Adosada en Ayora. Esta encantadora casa adosada de Village ha sido cuidadosamente reformada y cuidada por el propietario actual, y se encuentra a pocos pasos de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

La casa está ubicada en una pequeña calle lateral en el distrito medieval, muy pocos autos pasan ya solo dos minutos a pie de una de las hermosas plazas de la ciudad.

La casa está en excelentes condiciones y ha sido totalmente renovada manteniendo gran parte de su encanto español.

La propiedad tiene un vestíbulo de entrada grande y luminoso que conduce a la primera sala de estar, con otra habitación primero a la izquierda, que podría ser un estudio, otro dormitorio o salón independiente. La sala de estar principal tiene una estufa de leña instalada en la gran chimenea hermosamente embaldosada y un área de almacenamiento para los leños. También hay una escalera a una parte del primer piso y una gran puerta doble que conduce a la parte trasera de la cocina.

A través de la siguiente puerta única, tenemos otra sala de estar y comedor, con otra moderna estufa de pellets, la cocina completamente equipada, de diseño abierto, con un gran horno y microondas, vitrocerámica y extractor empotrados, y rematada con encimera de granito.

Desde aquí también tenemos un baño y una puerta que conduce a la bodega de vinos de la planta baja, una habitación de buen tamaño que rara vez se ha utilizado, pero que se mantiene muy fresca en los meses de verano.

Del otro lado del salón tenemos un gran dormitorio doble, con ventana que da al patio. El patio está completamente cerrado y es privado, un excelente lugar para sentarse y disfrutar del clima durante todo el año, con protección contra el viento durante el invierno y una agradable área fresca y sombreada durante los meses de verano.

 Tiene una sala de almacenamiento para los quemadores de pellets y conduce a otra sala grande utilizada para el almacenamiento y como área de servicio, con la lavadora y la secadora, y el refrigerador con congelador de repuesto, que a su vez conduce a otro hermoso patio, con asientos de ladrillo arqueado. área.

En la primera planta, accediendo desde la cocina, tenemos una pequeña habitación con césped artificial, que da a la zona abierta que da al primer patio, ya otra zona de almacenaje. Regrese a la parte superior de las escaleras, y esta área también conduce al primer dormitorio, un doble de buen tamaño con baño en suite. Por la segunda puerta del dormitorio accedemos al pasillo, al que también se accede por las escaleras del salón. Aquí tenemos dos dormitorios dobles más, un baño familiar y luego un dormitorio grande en la parte delantera con un balcón estilo Julieta que da a la calle de abajo.

Hasta la segunda planta, aquí tenemos una gran sala diáfana, con un fabuloso aterrazado exterior al frente, con marquesina eléctrica y vistas al castillo de Ayora y al casco medieval del pueblo.

Del otro lado de esta estancia, tenemos otra zona exterior aterrazada, con trastero y antena parabólica, y con terrazas a ambos lados del edificio, puedes disfrutar del sol durante todo el día, o tener un sitio donde sentarte a la sombra.

La propiedad se beneficia de agua corriente, electricidad y desagüe, y puede recibir una conexión rápida a Internet. Perfecta para entrar a vivir y disfrutar de la vida tranquila en un precioso pueblo.

Mire nuestro video para apreciar el tamaño y el diseño.

Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 15 minutos.

La Ciudad Castillo de Ayora, ubicada en la provincia de Valencia, está cerca de la provincia de Alicante y Albacete.

Tiene unos 5.500 habitantes, lo que convierte a la población en la capital de la comarca.

Hay un buen Hospital, escuelas, grandes Supermercados, Bancos, Restaurantes y Cafés y Ayora

está a sólo 75 minutos de las hermosas Playas de Alicante y del Aeropuerto.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33441844
Ref. Agencia: LEQ-BM8593

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones