Compra Casa en Ondara

Chalet en venta en Ondara, Pedregals

925 m²
4
1
919 €/m²

Descripción

PRO2677. Finca rústica con siete apartamentos independientes. Una propiedad única en un enclave como ninguno, lindando con un río, idónea para retiros espirituales, un pequeño hotel con un encanto único o como inversión en alquileres. El inmueble está compuesto por siete apartamentos de 2 y 3 dormitorios (3 de 3 dormitorios y 5 de 2 dormitorios), todos ellos con entrada totalmente independiente.



Tres de los apartamentos están actualmente alquilados, el resto necesitan reforma (en diferentes grados). Para mayor rentabilidad, se puede separar uno de los apartamentos en dos, dando un total de 8 apartamentos independientes. Hay suficiente espacio de aparcamiento para una veintena de coches en el interior de la propiedad, así como espacio más que suficiente para banquetes, fiestas al aire libre, pequeños congresos y reuniones...



Está permitido el uso del río, que además a pocos metros tiene un pequeño barraje que permite un mayor nivel de agua justo delante del terreno. Por si esto fuese poco, una gran terraza de más de 400m² en primera planta dota al conjunto de aún más posibilidades y carácter.



Una vez puesta al día toda la propiedad, requerirá de muy poco mantenimiento, ya sea para uso hotelero, de restauración o alquiler de apartamentos (a largo plazo o turístico).. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33434808
Ref. Agencia: QMO-PRO2677

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones