Compra Casa en Busot

Chalet en venta en Busot, Llano de los Pastores

199 m²
4
1
1.759 €/m²

Descripción

3020. REFERENCIA: 3020



Te presentamos este fantástico CHALET en PLA DE LLOMA ( Busot)

La vivienda está diseñada para aportarte funcionalidad y comodidad a partes iguales, disfrutando de gran luminosidad gracias a su orientación que potencian el valor del inmueble con unas vistas espectaculares. ( AL CAMPO QUE LA RODEA )

Este precioso Chalet está situado en una prestigiosa urbanización. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con unas impresionantes vistas de los alrededores, el ascensor, dos habitaciones (una con balcón) y un baño completo. El balcón, de gran tamaño y con vistas despejadas, es perfecto para disfrutar de plácidos amaneceres al calor de un buen café matutino o de interminables charlas al abrigo de una buena compañía con plena intimidad.

Al bajar, ya sea por las escaleras o en el ascensor, llegamos al salón desde el que accedemos a la cocina, totalmente equipada, un dormitorio con baño y un aseo, además de al jardín.

Desde el salón podemos salir al porche, con vistas al campo y al jardín, al que podemos acceder mediante unas escaleras, en el que nos encontramos la piscina y la zona de barbacoa, perfecta para los veranos con amigos.

Gracias a estas dos salidas diferentes, la vivienda dota de una temperatura ideal en todas las estaciones del año, guardando el calor en invierno y con muchas corrientes en verano, casi sin necesidad de utilizar la calefacción o el aire

En toda la vivienda tenemos 3 habitaciones y 2 baños y 2 aseos

Ventanas de Climalit y carpintería de roble.

El barrio está en una zona muy tranquila, segura y familiar de Busot (Alicante), muy cerca de las playas y del centro de la ciudad de Mutxamel y Campello.



Plaza de garaje grande y trastero



Si siempre has deseado vivir en un lugar que conste con todos los servicios a mano, ocio y tranquilidad a la vez, lo has encontrado.

Los sueños a veces se hacen realidad gracias a ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS



ALBOR Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria en la ciudad de Alicante y su provincia, todos sus asesores son expertos en el mercado inmobiliario de Alicante: cuentan con una amplia formación, y experiencia, lo que les hace especialistas en el sector, y les ofrecen un amplio servicio de post-venta.

ALBOR Servicios Inmobiliarios proporciona un exclusivo asesoramiento legal integral para las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles. Toda la documentación de las propiedades bajo su gestión son estudiadas y revisadas por su Departamento Jurídico.

Además, ALBOR Servicios Inmobiliarios es líder de posicionamiento en los portales especializados.

La clave de nuestro Servicio se encuentra en el trato personalizado y en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes



ADEMÁS SI NECESITAS TAMBIÉN VENDER TU CASA Y NECESITAS ASESORAMIENTO, NOS ENCARGAMOS DE DARTE LOS MEJORES CONSEJOS.

GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, CONSÚLTANOS.



¡ GRUPO ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS EXPERTOS INMOBILIARIOS !



*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33434191
Ref. Agencia: SOS-3020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones