Compra Casa en Sóller

Casa en venta en Sóller

443 m²
4
1
5.982 €/m²

Descripción

LF0097. Esta preciosa finca se encuentra en las afueras de Sóller, pueblo situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, lugar escogido por muchos para poder descansar y desconectar del resto del mundo.

La vivienda se ha reformado combinando lo mejor de la arquitectura tradicional y elementos de estilo moderno, creando espacios cálidos y acogedores. Esta casa unifamiliar, que consta de planta baja y tres plantas superiores, se accede a través de un portal tradicional con unas grandes puertas de madera, entrada que encontramos en su composición, una hermosa pérgola, un estanque, un molino de agua y la misma edificación que históricamente ha sido el centro de reuniones familiares y amigos.

En la planta baja podemos encontrar el recibidor, la cocina-comedor, bodega y trastero. En la primera planta una zona de plancha y lavandería, despacho, aseo, una magnífica sala de lectura por la que se accede a la piscina y una espectacular terraza con vistas al Torrent de\\\'s Barrancs.

La segunda planta goza de una zona de estar con maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana y a los bellos jardines donde se encuentran los muchos árboles frutales pertenecientes a la misma propiedad. Tres dormitorios, dos baños y un distribuidor de acceso a la planta tercera donde encontraremos dos dormitorios con baño en suite, uno de ellos con vistas al puerto de Sóller. Los acabados y materiales utilizados para la reforma de la casa son de alta calidad, baldosas y azulejos de estilo antiguo, parquet interior flotante, tarima exterior de madera en la piscina.

Toda la carpintería exterior e interior, es la original de la vivienda, la cual ha sido rehabilitada manteniendo dentro de sus características, herrajes y mecanismos que se han podido recuperar, se han tratado e impermeabilizado suelo y paredes, vigas de madera antiguas, puertas, ventanas interiores y exteriores y reformado toda la fontanería y sistema eléctrico de la casa, la vivienda tiene instalación de aire acondicionado frio/calor, independientes en todas las estancias.

#ref:LF0097. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33434015
Ref. Agencia: TEJ-LF0097

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones