Compra Casa en Santa Eugènia

Casa en venta en Santa Eugènia

260 m²
4
1
5.346 €/m²

Descripción

LF0095. Exclusiva casa de pueblo con jardín y piscina.

Esta propiedad ha sido cuidadosamente reformada en 2015, tiene más de 200 años de antigüedad. Ofreciendo todo el confort de una casa actual con espacios amplios y luminosos, pero sigue conservando su carácter encantador y único. La casa está ubicada en las afueras del pueblo de Santa Eugenia y a pocos minutos del centro. Palma y todos los servicios esenciales del día a día, como colegios y supermercados y centro medico se encuentran en un radio de 15 minutos. Al entrar en la casa, encontramos un recibidor con hermosas vistas al jardín y la terraza. A la izquierda hay un pequeño baño con ducha, el acceso directo al garaje con capacidad para dos coches. A la derecha tenemos la zona de entrada que nos lleva a la cocina, moderna y practica, al amplio salón- comedor con techos altos y grandes ventanales.

Desde el salón podemos acceder directamente al jardín con gran zona de césped, terrazas cubiertas, descubiertas, un almacén y a la piscina. En la primera planta se encuentran los 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite del dormitorio principal.

Fachadas de piedra natural, suelos de cerámica, calefacción central de gasoil, electricidad y agua de red, dispone de pozo propio para el riego, internet por fibra, bodega.

#ref:LF0095. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33433041
Ref. Agencia: TEJ-LF0095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones