Compra Loft en Torremolinos

Aticos en venta en Torremolinos, El pinillo - recinto ferial

62 m²
4
1
4.774 €/m²

Descripción

PMH02268. Esta promoción se sitúa en un promontorio con unas vistas únicas de la ciudad y la costa. Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.



Las viviendas se destacan por su cuidada distribución, pensada para favorecer un uso social de las estancias principales y preservar la intimidad de las más privadas. Por ello, los salones cuentan con cocina integrada y un amplio acceso a las terrazas, lo que genera una gran zona de encuentro que minimiza las fronteras entre exterior e interior.



Si andabas buscando un pedazo de cielo mediterráneo, los áticos tienen una espectacular terraza panorámica, para que veas el sol desde que sale por el horizonte hasta que se esconde tras las montañas. Y, por la noche, déjate mecer por la brisa y contempla el reflejo de la luna sobre el mar, gracias a unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Málaga. Se ha diseñado prestando especial atención a su entorno privilegiado, por eso, sus grandes ventanales se abren al sol y a la brisa del Mediterráneo y sus terrazas ofrecen una panorámica inmejorable de la costa de Torremolinos.



Las zonas comunes se rodean de un cuidado paisajismo para ofrecer dos grandes piscinas exteriores y un completo gimnasio. Un exclusivo equipamiento comunitario cuya ubicación en el residencial se ha concebido para facilitar los accesos y simplificar los recorridos interiores.



Torremolinos, un entorno perfecto: se encuentra en una de las mejores zonas de Torremolinos, con un acceso inmejorable a las principales redes viarias de la provincia. Un entorno tranquilo y consolidado frente al colegio Sunny View, junto al espacio natural protegido del Pinar del Moro y con todos los servicios que necesitas sin necesidad de coger el coche: colegios e institutos públicos, las instalaciones polideportivas del Patronato Municipal de Deportes, el Auditorio Municipal, el área recreativa

de los Manantiales y varios supermercados de las principales cadenas. Además, tienes una de las mejores playas de la Costa de Sol a 5 minutos en coche; el Aeropuerto de Málaga, a 10 minutos y Málaga capital, con su dinámica oferta cultural, gastronómica y de ocio a solo un cuarto de hora. Y si no te apetece conducir, tienes a tu disposición varias líneas de autobuses y la estación de Cercanías a solo 15 minutos andando.



El residencial se alza sobre el Mediterráneo para ofrecer unas vistas inmejorables de toda la ciudad y la playa de Bajondillo. El lugar idóneo para materializar una arquitectura vanguardista y sostenible capaz de integrarse en su entorno sin renunciar a una identidad reconocible y atractiva.



*IVA 10% NO INCLUÍDO. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432924
Ref. Agencia: NAW-PMH02268

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones