Compra Casa en Pollença

Chalet en venta en Pollença

210 m²
4
1
5.238 €/m²

Descripción

LF0055. Finca rústica en Pollensa con una parcela de 14.556 m² dispone de una villa construida de 251m², restaurada, con posibilidades de modificar y ampliar, solicitando permisos al Ayuntamiento.

Esta finca situada entre Pollensa y Port de Pollensa dispone de mucha privacidad, por el gran terreno del que dispone.

La casa ha sido parcialmente renovada y presenta un estilo tradicional con características rústicas, con vigas de madera vistas y paredes interiores de piedra natural. Ofrece mucha luz natural en su interior, haciéndola muy confortable.

En la planta baja hay un acogedor salón y una cocina independiente, zona de lavadero y un baño, aparte de dos habitaciones independientes, cada una con aseo y ducha. En la planta superior hay dos dormitorios, baño y una terraza que ofrecen unas fantásticas vistas de toda la Sierra de Tramuntana. En el exterior encontramos una gran zona ajardinada con espacio suficiente para construir una piscina privada, dispone de pozo propio privado. La casa tiene varias terrazas con magníficas vistas de los alrededores que son ideales para comer al aire libre y disfrutar del verano tanto en familia o con amigos.

Esta propiedad maravillosa es para alguien que busca privacidad, pero que al mismo tiempo quiere estar cerca de las playas más solicitadas de la zona Norte de Mallorca y del pueblo histórico de Pollensa con todas las comodidades necesarias, como restaurantes, supermercados y todos los servicios de primera necesidad.

Sería posible ampliar la propiedad si fuera necesario, con el permiso del Ayuntamiento

.

#ref:LF0055. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432790
Ref. Agencia: TEJ-LF0055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones