Compra Casa en Sencelles

Casa en venta en Sencelles

277 m²
4
1
1.913 €/m²

Descripción

PP0054. \\\'Encantadora Casa Antigua en Sencelles, Mallorca: Tradición y Elegancia Renovadas

Esta hermosa casa, construida hace 200 años en Sencelles, Mallorca, ha sido cuidadosamente renovada hace 20 años, manteniendo sus encantadores detalles originales, como los arcos de mares y la típica piedra mallorquina. Con una superficie construida de 315 metros cuadrados en una parcela de 204 metros cuadrados, esta propiedad se divide en planta baja, planta superior y buhardilla.

En la planta baja, se encuentra una entrada y distribuidor, un dormitorio, un baño, una acogedora cocina moderna y un salón que se divide por un arco en el comedor. En el primer piso, descubrirás tres dormitorios, un baño grande y una encantadora terraza con vistas a las impresionantes montañas. Desde la cocina, se accede a un jardín de 30 metros cuadrados, donde encontrarás una casa de huéspedes o estudio con salón, habitación y baño. Además, en el jardín hay una pequeña despensa de 5 metros cuadrados.

Esta encantadora casa cuenta con tres chimeneas en el salón, la cocina y la casa de huéspedes, creando un ambiente cálido y acogedor. Algunas de las habitaciones disponen de aire acondicionado para mayor comodidad. Las paredes interiores tienen 1 metro de grosor y tanto los armarios como las vigas y cristaleras son de madera maciza del norte.

Ubicada en la entrada del pueblo, esta casa especial y tradicional se encuentra en perfectas condiciones de conservación, ofreciendo una vida tranquila y auténtica cerca del \\\'corazón de Mallorca\\\'. Una oportunidad única para disfrutar de la historia y la elegancia en un entorno encantador y pintoresco.\\\'

#ref:PP0054. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432617
Ref. Agencia: TEJ-PP0054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones