Compra Casa en Pollença

Casa en venta en Pollença

201 m²
4
1
2.507 €/m²

Descripción

JS0014. \\\'Casa con Encanto en Pollensa: Perfecta para Reformar y Disfrutar de las Vistas

Descubre esta encantadora casa en el corazón de Pollensa, que ofrece un gran potencial tras una ligera reforma. Ubicada en el centro del pueblo, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes al Puig de María, al Calvario y a la torre del Campanario desde su terraza superior.

La casa cuenta con entrada por dos calles y se distribuye en varias plantas. En la planta baja, encontramos un local comercial, un acogedor salón comedor, una cocina independiente, una habitación y un baño. Subiendo a la primera planta, nos reciben otra cocina que da paso a un amplio salón comedor con chimenea de leña y una estufa, una habitación y un baño completo con bañera. En la segunda planta, encontramos tres habitaciones más con otro baño con ducha. Desde aquí, una escalera nos lleva a la terraza superior, donde podemos disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.

Con su ubicación céntrica y su encanto tradicional, esta casa es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños en uno de los lugares más pintorescos de Mallorca. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu propia joya en Pollensa!\\\'

#ref:JS0014. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432594
Ref. Agencia: TEJ-JS0014

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones