Compra Casa en Alcúdia

Chalet en venta en Alcúdia, Zona Rústica

510 m²
4
1
8.235 €/m²

Descripción

LF0004. ¡Descubre esta finca única en Pollensa, una de las pocas que quedan en el área más solicitada del norte de Mallorca! Con un terreno de 14.800 metros cuadrados y una viña privada con denominación de origen de 10.000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece la posibilidad de producir tu propio vino. Situada en un entorno aislado del ruido y lleno de tranquilidad, pero con fácil acceso a los pueblos cercanos y a la playa.

La impresionante casa de estilo rústico cuenta con 565 metros cuadrados construidos, 4 dormitorios en suite con sus respectivos baños, además de dos baños de invitados. La casa incluye una piscina, una vinoteca y ¡hasta un ascensor! En cuanto a las calidades, destaca el suelo radiante, el aire acondicionado por conductos y una cocina de alta calidad.

Los espacios exteriores están diseñados para disfrutar del sol y la sombra en las diferentes terrazas que rodean la casa. La piscina está estratégicamente orientada para aprovechar al máximo el sol durante todo el día. ¡Un verdadero éxito en diseño por parte del arquitecto y el propietario!

#ref:LF0004. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432558
Ref. Agencia: TEJ-LF0004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones