Compra Casa en Alcúdia

Chalet en venta en Alcúdia, Manresa

190 m²
4
1
6.311 €/m²

Descripción

LF0039. No pierdas la oportunidad de visitar este espectacular chalet con vistas al mar localizada en la preciosa zona de Manresa.

La vivienda cuenta con un total de 265 m² y un jardín de 600 m² con posibilidad de edificar una piscina o un anexo adicional a la casa.

El chalet se distribuye en tres amplias plantas. La primea planta encontramos un luminoso salón-comedor con chimenea perfecto para tardes de invierno en familia y acceso directo a la terraza con vistas al mar. Esta planta también costa de la cocina independiente con terraza, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un aseo.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio suite dotado de una cama de madera maciza elevada donde podrás disfrutar de unas vistas al mar desde ella y baño completo con una pequeña buhardilla. Desde la habitación puedes acceder a una amplia terraza donde compartes las mismas vistas desde la cama elevada.

Planta baja, encontramos un porche con capacidad de dos coches, un garaje de la capacidad de un coche y zona de lavado/trastero. En la misma planta encontramos un baño completo y un pequeño trastero, además de un espacio en el que en época de verano podrás disfrutar teniendo sombra y una brisa agradable.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para ver esta vivienda única.

#ref:LF0039. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432546
Ref. Agencia: TEJ-LF0039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones