Compra Casa en Santa María del Camí

Casa en venta en Santa Maria del Camí

560 m²
4
1
12.857 €/m²

Descripción

LF0050. Déjate enamorar del nuevo proyecto \\\'Casa Falcó\\\', una impresiónate finca rustica en Bunyola. Uno de los últimos proyectos que se pueden construir en Mallorca. Su privilegiada ubicación nos permite disfrutar de unas vistas de 360 grados, pudiendo observar tanto el mar como la montaña y las plantaciones de los pueblos de alrededor.

Todo está construido respetando la arquitectura tradicional de la zona, con porches inspirados en la arquitectura típica mallorquina.

El concepto de la propiedad es una mezcla de arquitectura moderna con detalles típicos del país al más alto nivel técnico. El diseño de la casa de campo se adapta perfectamente a la parcela ligeramente inclinada.

En un nivel habrá cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño suite, así como el dormitorio principal con baño suite con una impresionante bañera de piedra.

El salón tendrá puertas correderas de cristal del suelo al techo que ofrecerán vistas despejadas a la naturaleza. La cocina estará totalmente equipada con electrodomésticos más nuevos del mercado. El sótano incluirá una sala de fitness, una sauna y una bodega. El garaje está en el mismo nivel que la vivienda y ofrece espacio para cuatro vehículos, y también habrá muchas plazas de aparcamiento al aire libre. Se instalará el sistema de domótica KNX para controlar cómodamente la tecnología del hogar, calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado, la iluminación y el videoportero.

En el exterior podemos encontrar preciosas terrazas, enorme gardí y la piscina infinita con vistas al mar mediterráneo.

La propiedad tendrá su propio pozo profundo y estará conectada a la red eléctrica, también habrá un sistema fotovoltaico.

Su finalización está prevista para principios de 2023.

#ref:LF0050. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432536
Ref. Agencia: TEJ-LF0050

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones