Compra Loft en Santa Pola

Aticos en venta en Santa Pola, Eroski

108 m²
4
1
3.417 €/m²

Descripción

STA-N-BA. ¡Bienvenido al paraíso en Santa Pola! Este ático es mucho más que una propiedad, es un estilo de vida que te está esperando.



Imagina despertar cada día en este refugio de 108 metros cuadrados, donde el sol del noreste te da la bienvenida. Tres amplias habitaciones dobles te ofrecen todo el espacio que necesitas para tu familia o invitados. Los dos baños nuevos y relucientes añaden un toque de lujo a tu rutina diaria.



Pero lo que realmente hace que este ático sea excepcional es su solarium privado de 104 metros cuadrados. Aquí, podrás disfrutar de vistas despejadas, tomar el sol en total privacidad o celebrar reuniones al aire libre que se convertirán en recuerdos imborrables.



La cocina equipada es el lugar perfecto para desplegar tus dotes culinarias, mientras que la carpintería interior de lacado blanco y el suelo de gres porcelánico añaden un toque moderno y elegante a cada rincón.



Este paraíso cuenta con extras que marcan la diferencia: acceso para personas con movilidad reducida, armarios empotrados para mantenerlo todo en orden, ascensor para mayor comodidad, una piscina comunitaria para refrescarte en verano y una puerta blindada que te brinda total seguridad.



Y si necesitas un espacio extra, no te preocupes, este ático viene con un trastero y un garaje incluido. Además, su ubicación es insuperable: cerca de centros comerciales, centros médicos, colegios y a solo unos minutos de la costa. Los autobuses te conectan con todo lo que necesitas, pero si prefieres un paseo tranquilo, los parques y zonas infantiles están a tu alcance.



Este es tu hogar, tu refugio, tu paraíso. ¿Estás listo para vivir el estilo de vida que mereces? No dejes que esta oportunidad única se escape. ¡Llama ahora y haz tu sueño realidad en Santa Pola!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33432445
Ref. Agencia: YST-STA-N-BA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones