Compra Casa en Pollença

Chalet en venta en Pollença

670 m²
4
1
2.530 €/m²

Descripción

LF0048. Déjate enamorar por esta encantadora casa rustica de estilo Mediterráneo localizada en unos de los pueblos más bonitos de la isla, Pollença.

La vivienda consta de una superficie construida de 928m2 distribuida en una amplia casa principal, casa de Invitados, casita para el personal repartida en dos parcelas de 8.188 metros con terreno plano con muchos árboles frutales, patios y terrazas con vistas a los jardines paisajistas y vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana.

La villa principal consta de una amplia con sala recibidor con una habitación de invitados, y comunica con el salón familiar muy luminoso con área de Ocio también consta de otro salón de cine junto a otra sala comedor. En esta planta también se encuentra una enorme cocina con los electrodomésticos más nuevos del mercado con coladuria-despensa y un despacho.

En esta primera planta están repartidas 3 dormitorios dobles con vestidor amueblado, dos baños, la Máster room le acompaña un despacho-Gymnasio, baño turco, un Jacuzi y salón de invierno, perfecto para desconectar después de un tedioso día.

La Planta baja consta de un dormitorio doble y baño completo, y garaje para 2 plazas de coche.

En el exterior se encuentra un Porche-salón-comedor muy agradable para día de verano acompañada de una fantástica piscina. Toda la vivienda está envuelta de terrazas con un ensueño de zona Chill-Out y zona de BBQ.

La cuca caseta de invitados repartido en salón-office estilo Loft dormitorio doble, cocina completamente equipada y baño con un Jacuzi con unas vistas a la naturaleza perfecto para que sus invitados se relajen después de un largo día. También le corresponde una zona privada de jardines y piscina de 9x3.

No se lo piense más y contáctanos para realizar una visita a esta preciosa villa.

#ref:LF0048. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33431436
Ref. Agencia: TEJ-LF0048

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones